Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GUILLOROSARIO" data-source="post: 732317" data-attributes="member: 6077"><p>Cuando leo estas cosas se me llena el c… de preguntas, muchas veces no se que contestar mas que un gracias, por el año 82 yo solo contaba con 9 años y mi guerra mas cruel estaba protagonizada por soldados de plásticos , que enseguida resucitaban por no tener muchos, luego de varios años conocí lo que era el cerro champaqui en pcia de Córdoba y lo duro que es llevar una mochila en las espalda, y tb aprendí que ayudando al que esta al lado con la mochila si bien tenes que caminar igual con el peso de la misma tb se que hace mas fácil , pero en la vida no hay mochila mas pesada que la de los recuerdos, sobre todo esos que están en el fondo de la mochila y nunca se sacan esos que van con uno a todos lados y que nadie sabe el peso de los mismos, a lo mejor esto no les sirva de nada, pero para mi es un honor poder escucharlos y tal vez así ayudarlos con el peso de esa mochila </p><p></p><p>Saludos desde Rosario (Central)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GUILLOROSARIO, post: 732317, member: 6077"] Cuando leo estas cosas se me llena el c… de preguntas, muchas veces no se que contestar mas que un gracias, por el año 82 yo solo contaba con 9 años y mi guerra mas cruel estaba protagonizada por soldados de plásticos , que enseguida resucitaban por no tener muchos, luego de varios años conocí lo que era el cerro champaqui en pcia de Córdoba y lo duro que es llevar una mochila en las espalda, y tb aprendí que ayudando al que esta al lado con la mochila si bien tenes que caminar igual con el peso de la misma tb se que hace mas fácil , pero en la vida no hay mochila mas pesada que la de los recuerdos, sobre todo esos que están en el fondo de la mochila y nunca se sacan esos que van con uno a todos lados y que nadie sabe el peso de los mismos, a lo mejor esto no les sirva de nada, pero para mi es un honor poder escucharlos y tal vez así ayudarlos con el peso de esa mochila Saludos desde Rosario (Central) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…