Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 732329" data-attributes="member: 7066"><p>Thunder amigo, que manga de hijos de *****, la verdad que uno se va enterando de tantas cosas..... yo el dia 2 de abril estuve en el cuartel con unos veteranos conmemorando la fecha en el cuartel y haciendo la vigilia frente al monumento que recuerda a todos los que fuimos parte del GAA4 y me entere tambien de algo que me dio asco.</p><p>Resulta que cuando llegamos a Cordoba, nos embarcaron en un tren que nos llevaba a la estacion de La Calera y de ahi al cuartel, en la estacion no mas, uno de los oficiales que habia quedado en el cuartel se puso en milico y nos dijo que teniamos que guardar compostura, imaginate el momento, nos veiamos con nuestros compañeros despues de casi 2 meses, y el chabon queria que no nos saludasemos con afecto!! lo mandamos al carajo y seguimos con la nuestra, era un mayor, Cedini.</p><p>Cuando llegamos al cuartel el respeto de todos fue mucho y agradecimos todo el afecto que nos dieron, fue emocionante todo, muy emotivo, 27 años despues me entero porque no estuvo el jefe de la IVº Brigada paracaidista, nuestro jefe, el general Pino, y parece que el pibe estaba enojado, porque habiamos perdido, el muy hijo de mil *****, dijo algo asi, "YO NO HOMENAJEO A TROPA DERROTADA" y no vino.</p><p>De mas esta decir que a nosotros nos importaba un huevo ya que cualquier veterano estaba formado en el playon del querido GAA4 era y es mas que ese ****** y toda su familia junta, como militar era una porqueria, pero como ser humano un virus, hoy esta preso por crimenes lesa humanidad, tengo el proyecto de ir a verlo para darle las gracias por no ir a manchar esa ceremonia, donde el General Perello, lloro emocionado al darnos la bienvenida, y sentimos por primera vez que lo que habiamos hecho no era al pedo, que servia, que sirvio.</p><p>Una para reirnos un poco, nosotros durante la colimba, nos acobachabamos a tomar unas copitas en donde estaba la caldera, de los que nos acobachabamos varios quedaron en el cuartel, cuando termino la ceremonia, y antes de irnos de licencia a casa, los que quedaron nos invitaron a tomar algo, si obvio le dijimos, era un honor, encaramos para la cantina de soldados, NO!!! dijeron todos, y nos llevaron a la caldera, a tomar algo, pues ellos sabian que seria la ultima vez que hariamos la ceremonia del acobachamiento, ya que nosotros teniamos medio pie afuera, nos esperaron con una damajuana y sanguches de mortadela!!! La verdad que no volvi a tomar ni a comer algo asi, fue muy lindo, y emocionante, pasamos el resto del tiempo que nos quedaba para irnos para casa , dentro de esa cobacha, de nuevo como cuando eramos soldados nuevos, despues volvimos un 20 de Julio y nos dieron de nuevo licencia, y el 20 de agosto, la baja.</p><p>No volvimos a vernos con los compañeros que quedaron custodiando nuestro querido y amado GAA4, como me gustaria verlos!!!</p><p>Un abrazo y....</p><p>FELIZ DIA DE LA PATRIA!!</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 732329, member: 7066"] Thunder amigo, que manga de hijos de *****, la verdad que uno se va enterando de tantas cosas..... yo el dia 2 de abril estuve en el cuartel con unos veteranos conmemorando la fecha en el cuartel y haciendo la vigilia frente al monumento que recuerda a todos los que fuimos parte del GAA4 y me entere tambien de algo que me dio asco. Resulta que cuando llegamos a Cordoba, nos embarcaron en un tren que nos llevaba a la estacion de La Calera y de ahi al cuartel, en la estacion no mas, uno de los oficiales que habia quedado en el cuartel se puso en milico y nos dijo que teniamos que guardar compostura, imaginate el momento, nos veiamos con nuestros compañeros despues de casi 2 meses, y el chabon queria que no nos saludasemos con afecto!! lo mandamos al carajo y seguimos con la nuestra, era un mayor, Cedini. Cuando llegamos al cuartel el respeto de todos fue mucho y agradecimos todo el afecto que nos dieron, fue emocionante todo, muy emotivo, 27 años despues me entero porque no estuvo el jefe de la IVº Brigada paracaidista, nuestro jefe, el general Pino, y parece que el pibe estaba enojado, porque habiamos perdido, el muy hijo de mil *****, dijo algo asi, "YO NO HOMENAJEO A TROPA DERROTADA" y no vino. De mas esta decir que a nosotros nos importaba un huevo ya que cualquier veterano estaba formado en el playon del querido GAA4 era y es mas que ese ****** y toda su familia junta, como militar era una porqueria, pero como ser humano un virus, hoy esta preso por crimenes lesa humanidad, tengo el proyecto de ir a verlo para darle las gracias por no ir a manchar esa ceremonia, donde el General Perello, lloro emocionado al darnos la bienvenida, y sentimos por primera vez que lo que habiamos hecho no era al pedo, que servia, que sirvio. Una para reirnos un poco, nosotros durante la colimba, nos acobachabamos a tomar unas copitas en donde estaba la caldera, de los que nos acobachabamos varios quedaron en el cuartel, cuando termino la ceremonia, y antes de irnos de licencia a casa, los que quedaron nos invitaron a tomar algo, si obvio le dijimos, era un honor, encaramos para la cantina de soldados, NO!!! dijeron todos, y nos llevaron a la caldera, a tomar algo, pues ellos sabian que seria la ultima vez que hariamos la ceremonia del acobachamiento, ya que nosotros teniamos medio pie afuera, nos esperaron con una damajuana y sanguches de mortadela!!! La verdad que no volvi a tomar ni a comer algo asi, fue muy lindo, y emocionante, pasamos el resto del tiempo que nos quedaba para irnos para casa , dentro de esa cobacha, de nuevo como cuando eramos soldados nuevos, despues volvimos un 20 de Julio y nos dieron de nuevo licencia, y el 20 de agosto, la baja. No volvimos a vernos con los compañeros que quedaron custodiando nuestro querido y amado GAA4, como me gustaria verlos!!! Un abrazo y.... FELIZ DIA DE LA PATRIA!! WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…