Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerardo AML90" data-source="post: 732368" data-attributes="member: 5824"><p>Una vez alguien me dijo que yo nací animal y animal me voy a morir. </p><p></p><p>Les comenté a Uds. que no sabía la jerarquía del marino que esta junto al Almirante Robacio, este hombre se presentó y humildemente nos comentó que había estado con el Gada 601 y nos dijo su nombre y apellido el cual prese que no entendí bien porque lo escribí mal. Le pregunté a Thunder y me mando a preguntarle a Rey del Castillo, la verdad esperaba que no me dijera lo que me dijo, pero como yo nací para meter la pata no podía ser de otra manera, Rey del Castillo me confirmó que este señor, no solo es el Contraalmirante Veterano de Guerra de Malvinas Dn. Eduardo Raúl CASTRO RIVAS, sino que también es el Comandante de la Flota de Mar.</p><p></p><p>Me dijo Rey del Castillo que el hoy Contraalmirante CASTRO RIVAS, fue el Marino agregado al Radar para tratar de batir los Buques con los 155 mm - (hacia los cálculos de predicción para tratar de pegarle a los barcos). A lo mejor Rey del Castillo nos quiera contar algo más o a lo mejor ya lo contó, pero yo como siempre, tarde.</p><p></p><p>Yo sé que es lógico que no conozcamos a todos nuestros camaradas veteranos, pero creo que a esta altura del partido hay algunos veteranos que tenemos obligación de conocer, pero como yo siempre estoy colgado de la parra no me extraña que un día esté conversando con Poltronieri y le pregunte, en donde estuviste en Malvinas? </p><p></p><p>Bueno muchachos, disculpen he! Denme cinco añitos que me pongo al día.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerardo AML90, post: 732368, member: 5824"] Una vez alguien me dijo que yo nací animal y animal me voy a morir. Les comenté a Uds. que no sabía la jerarquía del marino que esta junto al Almirante Robacio, este hombre se presentó y humildemente nos comentó que había estado con el Gada 601 y nos dijo su nombre y apellido el cual prese que no entendí bien porque lo escribí mal. Le pregunté a Thunder y me mando a preguntarle a Rey del Castillo, la verdad esperaba que no me dijera lo que me dijo, pero como yo nací para meter la pata no podía ser de otra manera, Rey del Castillo me confirmó que este señor, no solo es el Contraalmirante Veterano de Guerra de Malvinas Dn. Eduardo Raúl CASTRO RIVAS, sino que también es el Comandante de la Flota de Mar. Me dijo Rey del Castillo que el hoy Contraalmirante CASTRO RIVAS, fue el Marino agregado al Radar para tratar de batir los Buques con los 155 mm - (hacia los cálculos de predicción para tratar de pegarle a los barcos). A lo mejor Rey del Castillo nos quiera contar algo más o a lo mejor ya lo contó, pero yo como siempre, tarde. Yo sé que es lógico que no conozcamos a todos nuestros camaradas veteranos, pero creo que a esta altura del partido hay algunos veteranos que tenemos obligación de conocer, pero como yo siempre estoy colgado de la parra no me extraña que un día esté conversando con Poltronieri y le pregunte, en donde estuviste en Malvinas? Bueno muchachos, disculpen he! Denme cinco añitos que me pongo al día. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…