Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 732393" data-attributes="member: 5393"><p>Quisiera darte un par de ejemplos , tal cual ocurrieron y los vas a poder ver bien :</p><p></p><p>Todavia en Paz : </p><p></p><p>Cuando empezamos a movilizar , nos reuniamos con el Jefe de Unidad y verbalmente nos daba las ordenes y verbalmente nsotros le informabamos - </p><p>-Quienes hiban , que llevabamos , que equipos agregabamos , donde reuniriamos el material para trasladarlos al puerto , cuanta municion hiba , cuanto combustible etc etc - Se que ahi se escribieron despues ordenes del dia detallando , quienes pasaban a las islas , que llevabamos , etc etc - </p><p>Porque habia maquina de escribir - </p><p></p><p>Ya en Malvinas : </p><p></p><p>Mediados de abril , cuando llego , el Jefe de Unidad me dice verbalmente donde van las piezas de defensa aerea en base a lo que los jefes de bateria de tiro le propusieron -( en un mapa ) </p><p>Siendo yo el jefe de la bateria comando , me pregunto donde propongo que vaya la bateria y donde el radar - La hubicacion de la bateria fue facil y rapida , para el radar como vi un cerro le propuse arriba del cerro ( sapper hill ) , se fijo en el mapa , me subio al jeep y partimos para el cerro - miro desed arriba y me pregunto si servia la posicion - le dije que si , se fue - Ya esta , ahi pusimos el radar ( todo verbal - un mapa - y de palabra )</p><p></p><p>Ya en Malvinas en Combate : </p><p></p><p>Radra impactado por artilleria naval , subio el jefe , me pregunto si estabamos todos vivos , le informe que de los nuestros si , me pregunto y ahora que hacemos - Le informe lo que necesitabamos reemplazar y reparar , le dije que teniamos que hacer un cambio de posicion y no quedar tan al descubierto para que no nos vuelvan a pegar - Y me dijo : Yo me encago de que traigan lo que se necesita para reemplazar lo danado y repararlo , valla buscando otra posicion , cuando este listo aviseme - a los dos o tres dias ya estaba abajo funcionando - Claro que informe donde hiba - y listo -</p><p>Todo verbal , en la geurra lo verbal tiene el mimo valor que lo escrito -</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 732393, member: 5393"] Quisiera darte un par de ejemplos , tal cual ocurrieron y los vas a poder ver bien : Todavia en Paz : Cuando empezamos a movilizar , nos reuniamos con el Jefe de Unidad y verbalmente nos daba las ordenes y verbalmente nsotros le informabamos - -Quienes hiban , que llevabamos , que equipos agregabamos , donde reuniriamos el material para trasladarlos al puerto , cuanta municion hiba , cuanto combustible etc etc - Se que ahi se escribieron despues ordenes del dia detallando , quienes pasaban a las islas , que llevabamos , etc etc - Porque habia maquina de escribir - Ya en Malvinas : Mediados de abril , cuando llego , el Jefe de Unidad me dice verbalmente donde van las piezas de defensa aerea en base a lo que los jefes de bateria de tiro le propusieron -( en un mapa ) Siendo yo el jefe de la bateria comando , me pregunto donde propongo que vaya la bateria y donde el radar - La hubicacion de la bateria fue facil y rapida , para el radar como vi un cerro le propuse arriba del cerro ( sapper hill ) , se fijo en el mapa , me subio al jeep y partimos para el cerro - miro desed arriba y me pregunto si servia la posicion - le dije que si , se fue - Ya esta , ahi pusimos el radar ( todo verbal - un mapa - y de palabra ) Ya en Malvinas en Combate : Radra impactado por artilleria naval , subio el jefe , me pregunto si estabamos todos vivos , le informe que de los nuestros si , me pregunto y ahora que hacemos - Le informe lo que necesitabamos reemplazar y reparar , le dije que teniamos que hacer un cambio de posicion y no quedar tan al descubierto para que no nos vuelvan a pegar - Y me dijo : Yo me encago de que traigan lo que se necesita para reemplazar lo danado y repararlo , valla buscando otra posicion , cuando este listo aviseme - a los dos o tres dias ya estaba abajo funcionando - Claro que informe donde hiba - y listo - Todo verbal , en la geurra lo verbal tiene el mimo valor que lo escrito - [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…