Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 732447" data-attributes="member: 7066"><p><strong>lo SIENTO</strong></p><p></p><p>No voy a contar todavia lo que nos paso a nosotros esta noche, voy a expresar lo que siento en este dia que comienza.</p><p>Hoy despues de 27 años el dolor sigue siendo el mismo, la bronca tambien, solo el que vio suplantar nuestra bandera por el sucio trapo tricolor sabe lo que es el dolor, yo lo vi, y me duele aun mas que en ese dia fatidico de 1982.</p><p>Me cago en todo el Reino Unido, me cago en Chile que nos traiciono y causo muertes argentinas, me cago en todos los argentinos que traicionaron y traicionan las causas nacionales y que causan y causaron mas muertos que todos los que nos traicionaron juntos.</p><p>Lo siento pero yo no olvido, y que Dios me perdone, pero estoy orgulloso de haberles causado bajas a esos hijos de mil ***** Britanicos y sus cipayos de mierd@, que se mueran una y mil veces los que nos traicionaron, que se pudran en el peor de los infiernos los argentinos que aun creen que fue al pedo la gesta.</p><p>Y QUE DIOS ME CASTIGUE CON LA PEOR DE LAS MUERTES SI ALGUN DIA TRAICIONO LA CAUSA, ME OLVIDO DE MIS MUERTOS, LOS DELA GUERRA Y LOS DE LA POST GUERRA.</p><p>AMO A MI PATRIA POR SOBRE TODO Y NO OLVIDO.</p><p>GLORIA Y HONOR A TODOS LOS VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS CAIDOS EN LA GUERRA Y EN LA POST GUERRA.</p><p>REPITO, YO NO ME RENDI, AGOTAMOS MUNICIONES, MUCHAS NOCHES ME PREGUNTO POR QUE NO A MI, A VECES PREFERIRIA HABER QUEDADO ALLA A ESCUCHAR LAS COSAS QUE DICEN LOS PROPIOS ARGENTINOS DE NUESTRA LUCHA.</p><p>VIVA LA PATRIA</p><p>VIVAN LAS MALVINAS</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 732447, member: 7066"] [b]lo SIENTO[/b] No voy a contar todavia lo que nos paso a nosotros esta noche, voy a expresar lo que siento en este dia que comienza. Hoy despues de 27 años el dolor sigue siendo el mismo, la bronca tambien, solo el que vio suplantar nuestra bandera por el sucio trapo tricolor sabe lo que es el dolor, yo lo vi, y me duele aun mas que en ese dia fatidico de 1982. Me cago en todo el Reino Unido, me cago en Chile que nos traiciono y causo muertes argentinas, me cago en todos los argentinos que traicionaron y traicionan las causas nacionales y que causan y causaron mas muertos que todos los que nos traicionaron juntos. Lo siento pero yo no olvido, y que Dios me perdone, pero estoy orgulloso de haberles causado bajas a esos hijos de mil ***** Britanicos y sus cipayos de mierd@, que se mueran una y mil veces los que nos traicionaron, que se pudran en el peor de los infiernos los argentinos que aun creen que fue al pedo la gesta. Y QUE DIOS ME CASTIGUE CON LA PEOR DE LAS MUERTES SI ALGUN DIA TRAICIONO LA CAUSA, ME OLVIDO DE MIS MUERTOS, LOS DELA GUERRA Y LOS DE LA POST GUERRA. AMO A MI PATRIA POR SOBRE TODO Y NO OLVIDO. GLORIA Y HONOR A TODOS LOS VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS CAIDOS EN LA GUERRA Y EN LA POST GUERRA. REPITO, YO NO ME RENDI, AGOTAMOS MUNICIONES, MUCHAS NOCHES ME PREGUNTO POR QUE NO A MI, A VECES PREFERIRIA HABER QUEDADO ALLA A ESCUCHAR LAS COSAS QUE DICEN LOS PROPIOS ARGENTINOS DE NUESTRA LUCHA. VIVA LA PATRIA VIVAN LAS MALVINAS WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…