Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 732461" data-attributes="member: 7066"><p>A esta hora ya los obuses habian callado, el silencio era atroz, los ultimos 22 ********* que quedamos creyendo que podiamos, estabamos volviendo al pueblo, atras nuestro solo estaban los britanicos y un grupo del glorioso BIM 5, que llegarian un rato despues.</p><p>Todo el esfuerzo no alcanzo, las manos en carne viva, los oidos rotos, el cuerpo cansado hasta que el dolor fisico era insoportable, el alma dolorida, las miradas cansadas y ardiendo por las lagrimas al ver el trapo sucio en nuestro mastil.</p><p>Pero bueno, a esta hora, ya la ilusion habia terminado, y empezaba el olvido, la campaña de desmalvinizacion, empezaba la otra guerra, la que ya duro 27 años, y parece que no tiene indicios de terminar.</p><p>Ahora no solo hay que soportar el olvido, el saber que la causa no le importa a la clase politica, el que aun los que nos traicionaron son "comprendidos", pobres, total los que morian eran nuestros, y ver que un gran grupo de delincuentes quieran apropiarse del titulo de Veterano de Guerra.</p><p>Para mi nunca se extinguira la llama de Malvinas, siempre honrare a los que me acompañaron en esa ULTIMA PIEZA, tipos que fueron a morir, si, a morir, porque todos sabiamos que si nos quedabamos, moririamos, Dios no quiso que fuera asi, y aca estamos, dando testimonio de una lucha que dariamos una y mil veces, lucha que fue discutida en sus resultados por muchos, pero los que estuvimos en ese lugar y en ese momento, sabemos lo que hicimos, y sabemos que pediamos a gritos por la radio, que vengan, pero no vinieron.</p><p>Para mi fue un honor haber pertenecido al GAA4, a la Bateria "C", y haber sido parte de la ultima pieza de artilleria, y haber tenido semejantes compañeros al lado mio, ellos son para mi, heroes.</p><p>Siendo un dia especial y con mucho dolor, solo me resta decir que:</p><p></p><p>COMBATIMOS CON HONOR Y, VOLVEREMOS</p><p></p><p>VIVA LA PATRIA</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p><p>Ba DE TIRO "C"<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 03:05 ---------- Previous post was at 03:03 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>DUELE, COMO DUELE, LA **** MADRE QUE LOS PARIO!!!</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 732461, member: 7066"] A esta hora ya los obuses habian callado, el silencio era atroz, los ultimos 22 ********* que quedamos creyendo que podiamos, estabamos volviendo al pueblo, atras nuestro solo estaban los britanicos y un grupo del glorioso BIM 5, que llegarian un rato despues. Todo el esfuerzo no alcanzo, las manos en carne viva, los oidos rotos, el cuerpo cansado hasta que el dolor fisico era insoportable, el alma dolorida, las miradas cansadas y ardiendo por las lagrimas al ver el trapo sucio en nuestro mastil. Pero bueno, a esta hora, ya la ilusion habia terminado, y empezaba el olvido, la campaña de desmalvinizacion, empezaba la otra guerra, la que ya duro 27 años, y parece que no tiene indicios de terminar. Ahora no solo hay que soportar el olvido, el saber que la causa no le importa a la clase politica, el que aun los que nos traicionaron son "comprendidos", pobres, total los que morian eran nuestros, y ver que un gran grupo de delincuentes quieran apropiarse del titulo de Veterano de Guerra. Para mi nunca se extinguira la llama de Malvinas, siempre honrare a los que me acompañaron en esa ULTIMA PIEZA, tipos que fueron a morir, si, a morir, porque todos sabiamos que si nos quedabamos, moririamos, Dios no quiso que fuera asi, y aca estamos, dando testimonio de una lucha que dariamos una y mil veces, lucha que fue discutida en sus resultados por muchos, pero los que estuvimos en ese lugar y en ese momento, sabemos lo que hicimos, y sabemos que pediamos a gritos por la radio, que vengan, pero no vinieron. Para mi fue un honor haber pertenecido al GAA4, a la Bateria "C", y haber sido parte de la ultima pieza de artilleria, y haber tenido semejantes compañeros al lado mio, ellos son para mi, heroes. Siendo un dia especial y con mucho dolor, solo me resta decir que: COMBATIMOS CON HONOR Y, VOLVEREMOS VIVA LA PATRIA WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 Ba DE TIRO "C"[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 03:05 ---------- Previous post was at 03:03 ----------[/SIZE] [/COLOR]DUELE, COMO DUELE, LA **** MADRE QUE LOS PARIO!!! WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…