Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mariomdq" data-source="post: 732462" data-attributes="member: 7680"><p><em><strong>Mis respetos a los caidos (no puedo verlos como heroes, disculpenme).</strong></em></p><p><em><strong>Un abrazo a la distancia y gracias a Enrique, Marito, Lubin, al Flaco Risso, a Miqui, al Play, a Dani, al Gordo, a mi tocayo Spinelli, y algunos otros que me olvido seguramente. (Y al "cara de espiritu" Soto con quien le choreabamos el azucar a Sosa)</strong></em></p><p><em><strong></strong></em></p><p><em><strong>Salutte, </strong></em></p><p></p><p></p><p>Claudio: ¡Gracias! hermano combatiente por los saludos en este día aciago para todos nosotros. Te envío un gran abrazo, y en vos, a todos los Veteranos de Guerra: Pío (mi gran amigo), Rubén Jardón, Soto, Miky, Navarrete (mi fiel y gran soldado), Omar Iglesias (cuando me llegó la orden por radio, proveniente de Pío, de replegarnos al radar, Omar, unos mts a mi izquierda, me miró y me dijo, moviendo la cabeza: no mi sargento, de acá no nos vamos. Y "obedecí" su orden: nos tuvieron que venir a buscar, obvio). Mi abrazo a muchísimos más, entre ellos a los foristas VGM que no conozco como Gabino, Gerardo y, dejé para el final a Walter. ¿Porqué? Porque Walter, con vos me identifico plenamente en mi pensamiento; hacia los ingleses, los kelpers pero, fundamentalmente, hacia los chilenos. Disculpalo a Pío por alguno de sus post. Si lo conocieras, lo querrías hasta la médula, como lo queremos quienes lo conocemos. Podría contarte mil cosas sobre él en Malvinas pero, no me alcanzaría el espacio de este post. Solo cotentate con saber que fue nuestro jefe de batería comando y su desempeño no dejó ningún tipo de dudas EN PLENOS COMBATES. Sus expresiones se deben a que es MUY DIPLOMATICO, no como nosotros, que somos más viscerales <em><strong>(dice la Real Academia Española) Que tiende a dejarse llevar por este tipo de sentimientos o a manifestarlos de forma exagerada: se considera una periodista apasionada, visceral y agresiva; es muy visceral: o le caes bien o te considera un enemigo. </strong></em> Por esto te entiendo tanto... Y, respecto de lo que decís, cuando los británicos arriaron nuestra bandera e izaron la suya, lo vi a escasos 50mts. No pude contenerme y nos abrazamos en un solo llanto (los hombres también lloran) con el guardiamarina Mauvecín, de la Artillería de Defensa Aérea de la Marina.</p><p>Muchachos, es algo que no se olvida, por más que uno quiera. Es una herida muy honda que, no se si algún día cicatrizará. Hoy no.</p><p>Un abrazo al foro y mil gracias por el espacio y la contención que nos brindan. Todos!.-</p><p>Nuevamente: ¡Gracias!</p><p> Mario.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mariomdq, post: 732462, member: 7680"] [I][B]Mis respetos a los caidos (no puedo verlos como heroes, disculpenme). Un abrazo a la distancia y gracias a Enrique, Marito, Lubin, al Flaco Risso, a Miqui, al Play, a Dani, al Gordo, a mi tocayo Spinelli, y algunos otros que me olvido seguramente. (Y al "cara de espiritu" Soto con quien le choreabamos el azucar a Sosa) Salutte, [/B][/I] Claudio: ¡Gracias! hermano combatiente por los saludos en este día aciago para todos nosotros. Te envío un gran abrazo, y en vos, a todos los Veteranos de Guerra: Pío (mi gran amigo), Rubén Jardón, Soto, Miky, Navarrete (mi fiel y gran soldado), Omar Iglesias (cuando me llegó la orden por radio, proveniente de Pío, de replegarnos al radar, Omar, unos mts a mi izquierda, me miró y me dijo, moviendo la cabeza: no mi sargento, de acá no nos vamos. Y "obedecí" su orden: nos tuvieron que venir a buscar, obvio). Mi abrazo a muchísimos más, entre ellos a los foristas VGM que no conozco como Gabino, Gerardo y, dejé para el final a Walter. ¿Porqué? Porque Walter, con vos me identifico plenamente en mi pensamiento; hacia los ingleses, los kelpers pero, fundamentalmente, hacia los chilenos. Disculpalo a Pío por alguno de sus post. Si lo conocieras, lo querrías hasta la médula, como lo queremos quienes lo conocemos. Podría contarte mil cosas sobre él en Malvinas pero, no me alcanzaría el espacio de este post. Solo cotentate con saber que fue nuestro jefe de batería comando y su desempeño no dejó ningún tipo de dudas EN PLENOS COMBATES. Sus expresiones se deben a que es MUY DIPLOMATICO, no como nosotros, que somos más viscerales [I][B](dice la Real Academia Española) Que tiende a dejarse llevar por este tipo de sentimientos o a manifestarlos de forma exagerada: se considera una periodista apasionada, visceral y agresiva; es muy visceral: o le caes bien o te considera un enemigo. [/B][/I] Por esto te entiendo tanto... Y, respecto de lo que decís, cuando los británicos arriaron nuestra bandera e izaron la suya, lo vi a escasos 50mts. No pude contenerme y nos abrazamos en un solo llanto (los hombres también lloran) con el guardiamarina Mauvecín, de la Artillería de Defensa Aérea de la Marina. Muchachos, es algo que no se olvida, por más que uno quiera. Es una herida muy honda que, no se si algún día cicatrizará. Hoy no. Un abrazo al foro y mil gracias por el espacio y la contención que nos brindan. Todos!.- Nuevamente: ¡Gracias! Mario.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…