Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mariomdq" data-source="post: 732479" data-attributes="member: 7680"><p>Antes que me olvide, Claudio, ¡Feliz Día del Ingeniero! amigo.-</p><p></p><p>Después del 14 de junio, y del alto el fuego (siempre aclarando que no fue LA RENDICION, en esa fecha), había mucho malestar entre los cuadros de mi Unidad, dado lo trascendente de lo que había pasado; y lo que había pasado no se sabía a ciencia cierta, dado que la orden fue: <strong>¡ALTO EL FUEGO!</strong> Obviamente que se intuía, por eso el malestar pero, todos estábamos con nuestro armamento personal, FAL y pistola, cruizándonos con los británicos por las calles de Puerto Argentino durante las próximas 48hs; hasta hubo algunos imbéciles (cuadros) que se sacaban fotos con ellos, a quienes me encargué de hacérselos saber (que eran unos imbéciles); esto duró hasta el día 16 de junio, cuando ordenan concentrar las tropas argentinas en el aeropuerto; ahí quedó dilucidado, para quienes todavía tenían dudas: en la mitad del trayecto desde Puerto Argentino hasta el aeropuerto, nos dejaban con lo puesto (famosa foto de la pila de fusiles FAL); no puedo precisar cuanto tiempo estuvimos en el aeropuerto pero, de ahí nos llevaron hasta Puerto Argentino, nuevamente; y ya si ¡prisioneros con todas las de la ley! Recuerdo que juntábamos agua de lluvia para tomar, en latas de morrón al natural (vacías -ya nos lo habíamos comido-) y, luego, a cargo de alguien que hablaba inglés (en este caso Pío), fuimos a nuestros depósitos a buscar comida. ¡já! Tamaña sorpresa cuando entramos. ¡Hasta el techo las pilas de alimentos!</p><p>Seguí vos Pío que, seguro recordás más que yo. Muchos recuerdos se me tornan borrosos, por lo tanto, te cedo la escritura.</p><p>Si recuerdo algo más, sigo.-</p><p>Abrazo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mariomdq, post: 732479, member: 7680"] Antes que me olvide, Claudio, ¡Feliz Día del Ingeniero! amigo.- Después del 14 de junio, y del alto el fuego (siempre aclarando que no fue LA RENDICION, en esa fecha), había mucho malestar entre los cuadros de mi Unidad, dado lo trascendente de lo que había pasado; y lo que había pasado no se sabía a ciencia cierta, dado que la orden fue: [B]¡ALTO EL FUEGO![/B] Obviamente que se intuía, por eso el malestar pero, todos estábamos con nuestro armamento personal, FAL y pistola, cruizándonos con los británicos por las calles de Puerto Argentino durante las próximas 48hs; hasta hubo algunos imbéciles (cuadros) que se sacaban fotos con ellos, a quienes me encargué de hacérselos saber (que eran unos imbéciles); esto duró hasta el día 16 de junio, cuando ordenan concentrar las tropas argentinas en el aeropuerto; ahí quedó dilucidado, para quienes todavía tenían dudas: en la mitad del trayecto desde Puerto Argentino hasta el aeropuerto, nos dejaban con lo puesto (famosa foto de la pila de fusiles FAL); no puedo precisar cuanto tiempo estuvimos en el aeropuerto pero, de ahí nos llevaron hasta Puerto Argentino, nuevamente; y ya si ¡prisioneros con todas las de la ley! Recuerdo que juntábamos agua de lluvia para tomar, en latas de morrón al natural (vacías -ya nos lo habíamos comido-) y, luego, a cargo de alguien que hablaba inglés (en este caso Pío), fuimos a nuestros depósitos a buscar comida. ¡já! Tamaña sorpresa cuando entramos. ¡Hasta el techo las pilas de alimentos! Seguí vos Pío que, seguro recordás más que yo. Muchos recuerdos se me tornan borrosos, por lo tanto, te cedo la escritura. Si recuerdo algo más, sigo.- Abrazo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…