Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 732480" data-attributes="member: 5393"><p>Hola Mario </p><p></p><p>No me acuerdo de mucho esos dos ultimos dias , si recuerdo lo raro que era ver crusarse Argentinos e Ingleses con el armamento , pero si no hacia 48 hs se estaban cagando a tiros -</p><p>Me acuerdo ver volar mucho a los Helos , nuestros tambien con la cruz roja de y hacia el Bahia Paraiso - </p><p>CCH ( Claudio que acordate no sabe que lo llevamos a Malvinas ) menciono que los hice formar para embarcar , eso no lo recordaba - despues recuerdo a partir del momento que nos subieron a los Chenook con destino al frigorifico de San Carlos -</p><p>Thunder tiene registrado como que me pegan la noche del 13 y yo crei que habia sido la noche del 11 = A mi me parece que cuando se acabo todo para mi por ese bombardeo es como que pude descansar , todas las tensiones juntadas a lo largo de tantos dias de combate es como que las soltas y te olvidas de todo- quedas hecho un sonambulo - No me acuerdo ni lo que comimos esos dias -</p><p></p><p>Sera que el balero despues de tanta concentracion y tension , se te desconecta y le lleva un par de dias recuperarse - no se que sera -</p><p></p><p>Me acuerdo cuando lo estabamos enterrando a Belinzona , que la artilleria inglesa estaba tirando y nosotros veiamos como pegaban en el agua o pasaban por arriba - Estaba el Tcnl Arias y otros tres o cuatro mas , pero no recuerdo quienes eran -</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 732480, member: 5393"] Hola Mario No me acuerdo de mucho esos dos ultimos dias , si recuerdo lo raro que era ver crusarse Argentinos e Ingleses con el armamento , pero si no hacia 48 hs se estaban cagando a tiros - Me acuerdo ver volar mucho a los Helos , nuestros tambien con la cruz roja de y hacia el Bahia Paraiso - CCH ( Claudio que acordate no sabe que lo llevamos a Malvinas ) menciono que los hice formar para embarcar , eso no lo recordaba - despues recuerdo a partir del momento que nos subieron a los Chenook con destino al frigorifico de San Carlos - Thunder tiene registrado como que me pegan la noche del 13 y yo crei que habia sido la noche del 11 = A mi me parece que cuando se acabo todo para mi por ese bombardeo es como que pude descansar , todas las tensiones juntadas a lo largo de tantos dias de combate es como que las soltas y te olvidas de todo- quedas hecho un sonambulo - No me acuerdo ni lo que comimos esos dias - Sera que el balero despues de tanta concentracion y tension , se te desconecta y le lleva un par de dias recuperarse - no se que sera - Me acuerdo cuando lo estabamos enterrando a Belinzona , que la artilleria inglesa estaba tirando y nosotros veiamos como pegaban en el agua o pasaban por arriba - Estaba el Tcnl Arias y otros tres o cuatro mas , pero no recuerdo quienes eran - [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…