Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mariomdq" data-source="post: 732517" data-attributes="member: 7680"><p>Claudio y muchachos: esta mañana, pasé por el Cenotafio, aquí en Mar del Plata, donde están los nombres y las fechas de los caidos y, dice, claramente, el 13 de junio, como el día que cayó en combate Diego. No obstante eso, yo también tengo mis dudas. Sucede que, me ha quedado muy grabado el tema de la muerte de Diego, puesto que, debido a que Morales estaba un poco nervioso, le comento a Pío y le pido que me lo saque de mi sección; Pío (no se si recordás), me dijiste que le avise que eligiera un soldado y se traslade al radar; le traslado la orden a Morales y cuando pregunta: "¿Quién se quiere ir conmigo al radar?" el primero que levanta la mano es Diego; ¿Por qué? porque él había sido enviado a mi sección castigado, donde iban todos los que estaban en esa condición. Estábamos todos lo días con el barro hasta los tobillos, mojados, recorriendo líneas de tendidos telefónicos (kms que nos cortaban todos los días los kelpers con sus ovejitas -lpmqlrmpkdm-), amén de los bombardeos directos que recibíamos, porque buscaban el radar de FAA que estaba a cargo del My Silva, a escasos 50mts. nuestro. Diego venía de estar en el PCDA, con vos, si mal no recuerdo, Claudio, con alfombrita y algunas comodidades más, que nosotros, obviamente, no teníamos. Así fue que se quiso ir. Esa misma noche atacan el radar tuyo, Pío y el resto, ya lo conocemos. Pensándolo bien, arriesgaría que fue el 13, es decir, las crónicas están en lo cierto, porque en ese momento pensé: ¡qué muerte tan al pedo! Ya se terminaba la guerra y le tocó a él, ¡pobre pibe y pobre su familia!</p><p>Así es lo que recuerdo...<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 03:05 ---------- Previous post was at 03:02 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Tenés razón Pío: ¡Muy buen relato el tuyo Elizalde! Pero, lamentablemente, no recuerdo a los barcos.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mariomdq, post: 732517, member: 7680"] Claudio y muchachos: esta mañana, pasé por el Cenotafio, aquí en Mar del Plata, donde están los nombres y las fechas de los caidos y, dice, claramente, el 13 de junio, como el día que cayó en combate Diego. No obstante eso, yo también tengo mis dudas. Sucede que, me ha quedado muy grabado el tema de la muerte de Diego, puesto que, debido a que Morales estaba un poco nervioso, le comento a Pío y le pido que me lo saque de mi sección; Pío (no se si recordás), me dijiste que le avise que eligiera un soldado y se traslade al radar; le traslado la orden a Morales y cuando pregunta: "¿Quién se quiere ir conmigo al radar?" el primero que levanta la mano es Diego; ¿Por qué? porque él había sido enviado a mi sección castigado, donde iban todos los que estaban en esa condición. Estábamos todos lo días con el barro hasta los tobillos, mojados, recorriendo líneas de tendidos telefónicos (kms que nos cortaban todos los días los kelpers con sus ovejitas -lpmqlrmpkdm-), amén de los bombardeos directos que recibíamos, porque buscaban el radar de FAA que estaba a cargo del My Silva, a escasos 50mts. nuestro. Diego venía de estar en el PCDA, con vos, si mal no recuerdo, Claudio, con alfombrita y algunas comodidades más, que nosotros, obviamente, no teníamos. Así fue que se quiso ir. Esa misma noche atacan el radar tuyo, Pío y el resto, ya lo conocemos. Pensándolo bien, arriesgaría que fue el 13, es decir, las crónicas están en lo cierto, porque en ese momento pensé: ¡qué muerte tan al pedo! Ya se terminaba la guerra y le tocó a él, ¡pobre pibe y pobre su familia! Así es lo que recuerdo...[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 03:05 ---------- Previous post was at 03:02 ----------[/SIZE] [/COLOR] Tenés razón Pío: ¡Muy buen relato el tuyo Elizalde! Pero, lamentablemente, no recuerdo a los barcos.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…