Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 732611" data-attributes="member: 7043"><p><strong>EL DIA A DIA DE LA POST GUERRA</strong></p><p></p><p>Como todos, en algun momento nos morimos y pasamos, segun dicen, a mejor vida.</p><p>Yo voy a morir, calro que en forma virtual, tan solo por ser FIEL Y LEAL A MIS PRINCIPIOS.</p><p>Aqui no tengo cavida, no hay una silla para mi. Cuando Ingresé al Foro, creí, como ingénuo que fui toda mi vida, que había hallado el lugar desde donde poder colaborar con esta sociedad. Crei que había encontrado el lugar donde sembrar Patriotismo, Soberanía, Libertad, Honor, Lealtad y todas aquellas otras virtudes que son necesarias para hacer grande a una Nación.</p><p>Mi primer escollo fue que las carácteristicas técnicas, los alcances de las armas, los ecos en los radares, las cedencias de fuego, la velocidad de los aviones y los pesos de las bombas eran lo principal para dar a conocer a la sociedad. Nunca me imagine a la gente desesperada por conocer toda esa información, y cuando digo gente me refiero a tu tia, a tu abuelo, a tu pirmo y tu vecino. Bahhh No ellos en realidad no tienen mucho interés en esas cosas.</p><p>Pero a nuestro pueblo desde el mismo dia 2 de abril le ocultaron todo, pero lo que le ocultaron no fue todo lo que dije antes, lo que le ocultaron a la gente, a los vecinos nuestros fueron los hechos reales y verdaderos y no solo se los ocultaron, sino que se los cambiaron para que el pueblo sufra triplemente. Para que sufra por los erroes cometidos, para que sufra porque sus hijos fueron unos cobardes que se ******* de frio de hambre y de sed, y por ultimo para que sufran sus 646 hijos que perdieron la vida, que perdieron ésta vida y la otra, la que se ganaron en la lucha, la eterna, esta tambien deberan sufrirla viendo como poco a poco se va apagando la luz del recuerdo de nuestros queridos Heroes.</p><p>Quise decirle a este pueblo, incrédulo por tanta porpaganda en contra, que sus HIJOS PELEARON, que a los inglerses no les fue facil ganarnos. Para decirles que no fueron cobardes. que fueron mas valientes que los ingleses porque los enfrentaron en las peores condiciones, Para decirles que son el mejor ejemplo de Libertad y Soberanía que tenemos los argentinos. Pues son lo que queda vivo de aquella guerra.</p><p>Pero no pude casi comenzar, fui atacado, se dudó de mi palabras sin argumentos, se me menoscabó y tambien se me hizo sentir muy mal. Pero seguí convencido de que alguien escucharía.</p><p>Lo tecnico de la mano de REY DEL CASTILLO tenia la supremasía en el momento que entré al foro. Esa era la realidad.</p><p>Yo no quise competir la popularidad con él. Solo fue que la gente se enamoró del valor del sodado argentino y pidió mas y mas. Tampoco ninguno de los otros veteranos.</p><p>Ya esta, ya cumpli con mi misión, ya saben lo que sucedió en Malvinas. </p><p>Ahora me preocupa lo que sucede aqui, a 27 años de Malvinas. Aqui en el Foro.</p><p>Despues de haber sido forzado a matar y ver morir a seres queridos y seres humanos, no pude menos que buscar la paz entre los pueblos.</p><p>Pero el negocio parece ser otro, el negocio es la disputa y el enfrentamiento.</p><p></p><p>Asi que, terminada mi taréa y cumplido mis objetivos, solo me falta despedirme de todos aquellos foristas que han dedicado su tiempo a leer las pocas cosas que pude escrbir.</p><p></p><p>No puedo luchar solo en el frente que se me armó aqui en el foro. Mientras el señor Super Moderador continua sin pedir disculpas por las ofensas hacia otros foristas y hacia las institucuines argentinas. Avalado y protegido por otros argentinos y algunos VVGGMM. </p><p>A quien le mandaré un MP para decirle de frente lo que pienso de él y despedirme.</p><p></p><p>Me despido, les mando un fuerte abrazo y nunca olvidaré todo el reconocimiento que me han hecho sentir todos estos locos de amor por Malvinas.</p><p>No se enojen con nadie. Debo seguir siendo FIEL A MIS PRINCIPIOS aunque algún día ello me queste la vida.</p><p></p><p>A mis camaradas veteranos de Guerra solo les digo que sigo en la lucha pero en otro frente. Tengan cuidado aqui, pues lo que parece no siempre es.</p><p></p><p>A los moderadores no le voy a decir nada. No tiene sentido lógico.</p><p></p><p>Adios. Prefiero la muerte a faltar a mis principios.</p><p>CORUÑO camarada que haces guardia en el lucero alla voy en la busqueda de una nueva primavera para hacer volver a las banderas victoriosas.</p><p></p><p>GABINO SUAREZ CAIDO EN COMBATE EN ZM 26706/2009.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 732611, member: 7043"] [b]EL DIA A DIA DE LA POST GUERRA[/b] Como todos, en algun momento nos morimos y pasamos, segun dicen, a mejor vida. Yo voy a morir, calro que en forma virtual, tan solo por ser FIEL Y LEAL A MIS PRINCIPIOS. Aqui no tengo cavida, no hay una silla para mi. Cuando Ingresé al Foro, creí, como ingénuo que fui toda mi vida, que había hallado el lugar desde donde poder colaborar con esta sociedad. Crei que había encontrado el lugar donde sembrar Patriotismo, Soberanía, Libertad, Honor, Lealtad y todas aquellas otras virtudes que son necesarias para hacer grande a una Nación. Mi primer escollo fue que las carácteristicas técnicas, los alcances de las armas, los ecos en los radares, las cedencias de fuego, la velocidad de los aviones y los pesos de las bombas eran lo principal para dar a conocer a la sociedad. Nunca me imagine a la gente desesperada por conocer toda esa información, y cuando digo gente me refiero a tu tia, a tu abuelo, a tu pirmo y tu vecino. Bahhh No ellos en realidad no tienen mucho interés en esas cosas. Pero a nuestro pueblo desde el mismo dia 2 de abril le ocultaron todo, pero lo que le ocultaron no fue todo lo que dije antes, lo que le ocultaron a la gente, a los vecinos nuestros fueron los hechos reales y verdaderos y no solo se los ocultaron, sino que se los cambiaron para que el pueblo sufra triplemente. Para que sufra por los erroes cometidos, para que sufra porque sus hijos fueron unos cobardes que se ******* de frio de hambre y de sed, y por ultimo para que sufran sus 646 hijos que perdieron la vida, que perdieron ésta vida y la otra, la que se ganaron en la lucha, la eterna, esta tambien deberan sufrirla viendo como poco a poco se va apagando la luz del recuerdo de nuestros queridos Heroes. Quise decirle a este pueblo, incrédulo por tanta porpaganda en contra, que sus HIJOS PELEARON, que a los inglerses no les fue facil ganarnos. Para decirles que no fueron cobardes. que fueron mas valientes que los ingleses porque los enfrentaron en las peores condiciones, Para decirles que son el mejor ejemplo de Libertad y Soberanía que tenemos los argentinos. Pues son lo que queda vivo de aquella guerra. Pero no pude casi comenzar, fui atacado, se dudó de mi palabras sin argumentos, se me menoscabó y tambien se me hizo sentir muy mal. Pero seguí convencido de que alguien escucharía. Lo tecnico de la mano de REY DEL CASTILLO tenia la supremasía en el momento que entré al foro. Esa era la realidad. Yo no quise competir la popularidad con él. Solo fue que la gente se enamoró del valor del sodado argentino y pidió mas y mas. Tampoco ninguno de los otros veteranos. Ya esta, ya cumpli con mi misión, ya saben lo que sucedió en Malvinas. Ahora me preocupa lo que sucede aqui, a 27 años de Malvinas. Aqui en el Foro. Despues de haber sido forzado a matar y ver morir a seres queridos y seres humanos, no pude menos que buscar la paz entre los pueblos. Pero el negocio parece ser otro, el negocio es la disputa y el enfrentamiento. Asi que, terminada mi taréa y cumplido mis objetivos, solo me falta despedirme de todos aquellos foristas que han dedicado su tiempo a leer las pocas cosas que pude escrbir. No puedo luchar solo en el frente que se me armó aqui en el foro. Mientras el señor Super Moderador continua sin pedir disculpas por las ofensas hacia otros foristas y hacia las institucuines argentinas. Avalado y protegido por otros argentinos y algunos VVGGMM. A quien le mandaré un MP para decirle de frente lo que pienso de él y despedirme. Me despido, les mando un fuerte abrazo y nunca olvidaré todo el reconocimiento que me han hecho sentir todos estos locos de amor por Malvinas. No se enojen con nadie. Debo seguir siendo FIEL A MIS PRINCIPIOS aunque algún día ello me queste la vida. A mis camaradas veteranos de Guerra solo les digo que sigo en la lucha pero en otro frente. Tengan cuidado aqui, pues lo que parece no siempre es. A los moderadores no le voy a decir nada. No tiene sentido lógico. Adios. Prefiero la muerte a faltar a mis principios. CORUÑO camarada que haces guardia en el lucero alla voy en la busqueda de una nueva primavera para hacer volver a las banderas victoriosas. GABINO SUAREZ CAIDO EN COMBATE EN ZM 26706/2009. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…