Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ELTORNADOBLANCO" data-source="post: 732613" data-attributes="member: 6581"><p><strong>La hermandad del honor!!</strong></p><p></p><p>La verdad que esto que esta pasando es una lastima...me da pena que nos peliemos entre nos, y como dije entre ARGENTINOS...o sera que ya ni eso somos???!!!</p><p></p><p>Que nos paso??...</p><p>Tan abjo hemos caido??..</p><p>Tanto odio nos tenemos entre nos??</p><p></p><p>Fueron Hermanos de Batallas. Se enfrentaron a un mismo enemigo, vieron morir a sus compañeros en manos de piratas, asesinos que nos robaron y hoy en dia nos siguen robando nuestro territorio....Y nosotros nos enfrentamos por culpa de ellos??</p><p></p><p>No..basta de eso...se los pido y se los pedimos <em><strong>TODOS</strong></em> aquellos que dia a dia entramos en este foro, sea el de Malvinas u otro relacionado....Nos estamos enfrentando entre hermanos y en principal entre ARGENTINOS...</p><p></p><p style="text-align: center">Se los pedimos...<em><strong>le rogamos</strong></em>...basta de peleas entre <em><strong>ARGENTINOS</strong></em>.</p> <p style="text-align: center"></p><p></p><p style="text-align: center"><strong><em>SEÑORES COMBATIENTES, SOLDADOS DE MI PATRIA...DEFENDIERON DE IGUAL A IGUAL MI BANDERA....UNOS EN POZOS, OTROS EN CAÑONES, RADARES O EL LUGAR QUE LES TOCO ESTAR</em></strong></p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center"><strong><em> PERO LO HICIERON....</em></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><em></em></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><em>ESTE CONFLICTO LOS UNIO....SON HERMAMOS DE BATALLAS, DE GLORIAS Y DE MUERTES</em></strong>.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center"><strong><em> LES DEJO UN SALUDOS PARA TODOS Y COMO SIEMPRE MIS MAS SINCEROS Y RESPETUOSOS SALUDOS....</em></strong></p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center"><em><strong>¡Viva la Patria, que es unica y es hermosa!</strong></em></p> <p style="text-align: center"></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ELTORNADOBLANCO, post: 732613, member: 6581"] [b]La hermandad del honor!![/b] La verdad que esto que esta pasando es una lastima...me da pena que nos peliemos entre nos, y como dije entre ARGENTINOS...o sera que ya ni eso somos???!!! Que nos paso??... Tan abjo hemos caido??.. Tanto odio nos tenemos entre nos?? Fueron Hermanos de Batallas. Se enfrentaron a un mismo enemigo, vieron morir a sus compañeros en manos de piratas, asesinos que nos robaron y hoy en dia nos siguen robando nuestro territorio....Y nosotros nos enfrentamos por culpa de ellos?? No..basta de eso...se los pido y se los pedimos [I][B]TODOS[/B][/I] aquellos que dia a dia entramos en este foro, sea el de Malvinas u otro relacionado....Nos estamos enfrentando entre hermanos y en principal entre ARGENTINOS... [CENTER]Se los pedimos...[I][B]le rogamos[/B][/I]...basta de peleas entre [I][B]ARGENTINOS[/B][/I]. [/CENTER] [CENTER][B][I]SEÑORES COMBATIENTES, SOLDADOS DE MI PATRIA...DEFENDIERON DE IGUAL A IGUAL MI BANDERA....UNOS EN POZOS, OTROS EN CAÑONES, RADARES O EL LUGAR QUE LES TOCO ESTAR[/I][/B] [B][I] PERO LO HICIERON.... ESTE CONFLICTO LOS UNIO....SON HERMAMOS DE BATALLAS, DE GLORIAS Y DE MUERTES[/I][/B]. [B][I] LES DEJO UN SALUDOS PARA TODOS Y COMO SIEMPRE MIS MAS SINCEROS Y RESPETUOSOS SALUDOS....[/I][/B] [I][B]¡Viva la Patria, que es unica y es hermosa![/B][/I] [/CENTER] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…