Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 732614" data-attributes="member: 4858"><p>No entiendo nada, pero respeto las decisiones o sentimientos de todos.</p><p>Aparte las puertas no se cierran para nadie, especialmente los VGM, con lo cual GAVINO cuando quieras volve.</p><p></p><p>De mi parte aprecio la historia del soldado en la primera linea, la del tipo que por esas cuestiones del destino se tuvo que quedar defendiendo el aeropuerto que Pto Argentino que nunca fue atacado, los del Crucero que fueron atacados sin que pudiesen darse cuenta.</p><p>Todos cuentan, especialmente las pequenias historias que uno no sabe.</p><p>A Carballo por ser aviador las historias me las conosco todas y no me canso de escucharlas. Es como ver Top Gun, despues de 60 veces, la pasan por TNT y la dejas.</p><p></p><p>Por eso me resultaron tan apacionantes tu historia como los relatos de Walter.</p><p>Lo del viejo de Denis tambien estuvo espectacular, en fin de todos.</p><p></p><p>Algunos nos gustan tambien los tecnisimos porque por nuestras profesiones somos fieros.</p><p></p><p>En fin, siempre seran bienvenidos.</p><p></p><p>Ariele</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 732614, member: 4858"] No entiendo nada, pero respeto las decisiones o sentimientos de todos. Aparte las puertas no se cierran para nadie, especialmente los VGM, con lo cual GAVINO cuando quieras volve. De mi parte aprecio la historia del soldado en la primera linea, la del tipo que por esas cuestiones del destino se tuvo que quedar defendiendo el aeropuerto que Pto Argentino que nunca fue atacado, los del Crucero que fueron atacados sin que pudiesen darse cuenta. Todos cuentan, especialmente las pequenias historias que uno no sabe. A Carballo por ser aviador las historias me las conosco todas y no me canso de escucharlas. Es como ver Top Gun, despues de 60 veces, la pasan por TNT y la dejas. Por eso me resultaron tan apacionantes tu historia como los relatos de Walter. Lo del viejo de Denis tambien estuvo espectacular, en fin de todos. Algunos nos gustan tambien los tecnisimos porque por nuestras profesiones somos fieros. En fin, siempre seran bienvenidos. Ariele [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…