Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 732635" data-attributes="member: 966"><p>Sera que no es para cualquiera la bota de potro, no?</p><p></p><p>Para mi, en esta sociedad hay hombres de fuste sin dudas, entre ellos hay un numero muy grande que llevan en el pecho las siglas mas veneradas en mi casa: VGM.</p><p></p><p>Siempre digo justamente en mi casa, que hago lo que hago porque no quiero irme de este mundo sintiendome complice del olvido y la negacion que estos ARGENTINOS hasn recibido como pago de su sacrificio ya mas de un cuarto de siglo.</p><p></p><p>A la inmensa mayoria no tengo el honor de conocer, pero su recuerdo vive en mi desde aquellos aciagos dias de 1982 en los que a mi me tocaba cargar tiras de 20 mm en los VCTP que se despachaban al sur... y no dormia pensando en que no debiamso olvidar nada, que tal vez, la vida de algun soldado ARGENTINO dependiera del buen funcionamiento de esas maquinas de guerra que en ese momento eran nuestra responsabilidad, al menos asi lo sentiamos.</p><p></p><p>Hoy puedo decir que la vida me ha puesto cara a cara con muchos de ellos... y es motivo de orgullo haberles podido agradecer lo que han hecho con un apreton de manos mirandolos bien de frente.</p><p></p><p>Yo estoy con ellos... siempre lo he estado... desde aquel 1º de mayo hasta hoy... </p><p></p><p>Nos es cuestion tampoco de reaccionar en desmedida, simplemente pienso que alguien debe poner el caballo delante del carro.</p><p></p><p>Yo tambien doy un paso al costado mientras quien deba solucionar estas cosas no haga nada por cumplir con su responsabilidad.</p><p></p><p>Digo esto porque total, hoy mas macanas no puedo hacer: vengo de votar...</p><p></p><p>Norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 732635, member: 966"] Sera que no es para cualquiera la bota de potro, no? Para mi, en esta sociedad hay hombres de fuste sin dudas, entre ellos hay un numero muy grande que llevan en el pecho las siglas mas veneradas en mi casa: VGM. Siempre digo justamente en mi casa, que hago lo que hago porque no quiero irme de este mundo sintiendome complice del olvido y la negacion que estos ARGENTINOS hasn recibido como pago de su sacrificio ya mas de un cuarto de siglo. A la inmensa mayoria no tengo el honor de conocer, pero su recuerdo vive en mi desde aquellos aciagos dias de 1982 en los que a mi me tocaba cargar tiras de 20 mm en los VCTP que se despachaban al sur... y no dormia pensando en que no debiamso olvidar nada, que tal vez, la vida de algun soldado ARGENTINO dependiera del buen funcionamiento de esas maquinas de guerra que en ese momento eran nuestra responsabilidad, al menos asi lo sentiamos. Hoy puedo decir que la vida me ha puesto cara a cara con muchos de ellos... y es motivo de orgullo haberles podido agradecer lo que han hecho con un apreton de manos mirandolos bien de frente. Yo estoy con ellos... siempre lo he estado... desde aquel 1º de mayo hasta hoy... Nos es cuestion tampoco de reaccionar en desmedida, simplemente pienso que alguien debe poner el caballo delante del carro. Yo tambien doy un paso al costado mientras quien deba solucionar estas cosas no haga nada por cumplir con su responsabilidad. Digo esto porque total, hoy mas macanas no puedo hacer: vengo de votar... Norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…