Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 732650" data-attributes="member: 4858"><p>Aca pregunto a los estimados Thunder y Rey del Castillo.</p><p>Compre el libro "Los Halcones no se lloran" y volvi a leer el tema del My (PM) Garcia Cuerva sobre la eyeccion de sus tanques de combustible alares.</p><p></p><p>Pregunto, alguien de ustedes vio ese lanzamiento??? Para mi modesto entender es casi imposible que Cuerva tuviese en esos momentos los tanques todavia prendidos a las alas.</p><p>Primero porque eran los primero en consumirse, con lo cual el relato de que al ser eyectados se incendiaron en la turba Malvinera tambien me parece fictisio.</p><p>Estos ademas son subsonicos con lo cual en combate no se podria pasar el Mach 1 y por ende no usar una de las ventajas del MIIIEA en combate contra el SHR.</p><p></p><p>De los combates del 1ro de Mayo, en especial el del entonces Capitan Moreno, se desprende que antes del cruce con los SHR los interceptores argentinos eyectaban los tanques alares.</p><p>Lo de la eyeccion del/los misil/es Matra 550 Magic I tampoco me cierra porque seria muy poco lo que ayudaria a bajar el peso de aterrizaje y por ende a disminuir la distancia de aterrizaje.</p><p></p><p>Por otro lado, la adquisicion del blanco por parte de la AA Argentina no fue radar???</p><p>Entonces no hubo nadie que apuntara y viera la supuesta eyeccion de tanques/misiles tomandolo como enemigo para el derribo.</p><p></p><p>En fin, ahi le mande un email al Comodoro Carballo felicitandolo por el libro asi como tambien consultandolo sobre este tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 732650, member: 4858"] Aca pregunto a los estimados Thunder y Rey del Castillo. Compre el libro "Los Halcones no se lloran" y volvi a leer el tema del My (PM) Garcia Cuerva sobre la eyeccion de sus tanques de combustible alares. Pregunto, alguien de ustedes vio ese lanzamiento??? Para mi modesto entender es casi imposible que Cuerva tuviese en esos momentos los tanques todavia prendidos a las alas. Primero porque eran los primero en consumirse, con lo cual el relato de que al ser eyectados se incendiaron en la turba Malvinera tambien me parece fictisio. Estos ademas son subsonicos con lo cual en combate no se podria pasar el Mach 1 y por ende no usar una de las ventajas del MIIIEA en combate contra el SHR. De los combates del 1ro de Mayo, en especial el del entonces Capitan Moreno, se desprende que antes del cruce con los SHR los interceptores argentinos eyectaban los tanques alares. Lo de la eyeccion del/los misil/es Matra 550 Magic I tampoco me cierra porque seria muy poco lo que ayudaria a bajar el peso de aterrizaje y por ende a disminuir la distancia de aterrizaje. Por otro lado, la adquisicion del blanco por parte de la AA Argentina no fue radar??? Entonces no hubo nadie que apuntara y viera la supuesta eyeccion de tanques/misiles tomandolo como enemigo para el derribo. En fin, ahi le mande un email al Comodoro Carballo felicitandolo por el libro asi como tambien consultandolo sobre este tema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…