Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Piloco" data-source="post: 732667" data-attributes="member: 7948"><p>Caballeros, primeramente y desde la posición de firmes, quisiera saludar a todos los VGM presentes, de parte de un Argentino mas que agradecido por sus actuaciones durante el conflicto.</p><p>Quisiera agregar algo mas a lo dicho por Tarkus: la toma de decisión va ligada directamente a la información disponible. Un segundo después de tomada, uno ya va a tener una perspectiva distinta hacia esa decisión (porque ya va a tener nueva información)</p><p>Por lo tanto, para evaluar decisiones, hay que analizar la información que disponían, lo cual sólo podemos acceder a traves de las vivencias de los protagonistas. He aqui la razón de celebrar foros como éste, que nos permite conocer las vivencias y asi entender las decisiones tomadas.</p><p>Soy fiel lector de esta sección, poco tengo que aportar a la misma, pero esta vez vi un huequito y me meti. Muchas gracias.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Piloco, post: 732667, member: 7948"] Caballeros, primeramente y desde la posición de firmes, quisiera saludar a todos los VGM presentes, de parte de un Argentino mas que agradecido por sus actuaciones durante el conflicto. Quisiera agregar algo mas a lo dicho por Tarkus: la toma de decisión va ligada directamente a la información disponible. Un segundo después de tomada, uno ya va a tener una perspectiva distinta hacia esa decisión (porque ya va a tener nueva información) Por lo tanto, para evaluar decisiones, hay que analizar la información que disponían, lo cual sólo podemos acceder a traves de las vivencias de los protagonistas. He aqui la razón de celebrar foros como éste, que nos permite conocer las vivencias y asi entender las decisiones tomadas. Soy fiel lector de esta sección, poco tengo que aportar a la misma, pero esta vez vi un huequito y me meti. Muchas gracias.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…