Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mariomdq" data-source="post: 732702" data-attributes="member: 7680"><p><strong>R502</strong></p><p></p><p>Claudio, la R502, como ya dijeron, dentro de lo más importante que recuerdo que, de aceptarla Galtieri, iban a imperar las 3 (tres) banderas, es decir, ONU, Argentina y GB. ¿Por qué no se aceptó entonces? </p><p>Para nosotros hubiera sido fabuloso (visto hoy), porque <strong>hoy estaríamos ahí</strong>, sentados en la mesa grande, discutiendo el futuro de las Islas (en ese momento; hoy , después de 27 años, a lo mejor, ya habría habido alguna solución) pero, claro, <strong>YO RELATO MI PERCEPCION DE ENTONCES Y, LO QUE SE DIJO Y EL COMENTARIO DE ESE ENTONCES</strong>, que quede claro, por favor. No recuerdo exactamente la fecha en la que se propuso la R502 pero, en ese momento, les estábamos dando <strong>UNA PALIZA</strong>. Si, tal cual. UNA PALIZA y, con esto no quiero que piensen que soy un optimista incurableo, que había estado con Galtieri tomando un par de scotch's, solo que yo lo percibí así, y mi gente, IGUAL. Repito: <strong>en esos días</strong>. ¿Porqué? Y claro, fue antes del desembarco inglés en San Carlos y, si los VG me ayudan a recordar, lo único que había en esos momentos eran ataques aéreos que repelíamos a diario; bombardeos navales, de los que solo teníamos que esperar en nuestros pozos y rogar que no te cayera una pepa encima. Encima, los 155 les daban batalla a las fragatas. Otra cosa, no había. Habíamos entrado en una especie de meseta en la que nosotros éramos claros dominadores de las Islas. Pero, claro, los tipos estaban preparando el desembarco y, tanteando el terreno. Casi nada.-</p><p>En ese marco, lo recuerdo muy claro, NO SE ACEPTÓ la R502. Fue cuando Galtieri habrá pensado: <em>"¿Qué R502 ni ocho cuartos? San Martín será un poroto para los historiadores, al lado mío. Las Islas malvinas SON MIAS"</em>. Es lo que pienso yo, que pensaba él. Recuerden los VGM esos días. Hagan un ejercicio de memoria, así sabemos que es lo que se pensaba, en general; yo ya expuse mi pensamiento.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mariomdq, post: 732702, member: 7680"] [b]R502[/b] Claudio, la R502, como ya dijeron, dentro de lo más importante que recuerdo que, de aceptarla Galtieri, iban a imperar las 3 (tres) banderas, es decir, ONU, Argentina y GB. ¿Por qué no se aceptó entonces? Para nosotros hubiera sido fabuloso (visto hoy), porque [B]hoy estaríamos ahí[/B], sentados en la mesa grande, discutiendo el futuro de las Islas (en ese momento; hoy , después de 27 años, a lo mejor, ya habría habido alguna solución) pero, claro, [B]YO RELATO MI PERCEPCION DE ENTONCES Y, LO QUE SE DIJO Y EL COMENTARIO DE ESE ENTONCES[/B], que quede claro, por favor. No recuerdo exactamente la fecha en la que se propuso la R502 pero, en ese momento, les estábamos dando [B]UNA PALIZA[/B]. Si, tal cual. UNA PALIZA y, con esto no quiero que piensen que soy un optimista incurableo, que había estado con Galtieri tomando un par de scotch's, solo que yo lo percibí así, y mi gente, IGUAL. Repito: [B]en esos días[/B]. ¿Porqué? Y claro, fue antes del desembarco inglés en San Carlos y, si los VG me ayudan a recordar, lo único que había en esos momentos eran ataques aéreos que repelíamos a diario; bombardeos navales, de los que solo teníamos que esperar en nuestros pozos y rogar que no te cayera una pepa encima. Encima, los 155 les daban batalla a las fragatas. Otra cosa, no había. Habíamos entrado en una especie de meseta en la que nosotros éramos claros dominadores de las Islas. Pero, claro, los tipos estaban preparando el desembarco y, tanteando el terreno. Casi nada.- En ese marco, lo recuerdo muy claro, NO SE ACEPTÓ la R502. Fue cuando Galtieri habrá pensado: [I]"¿Qué R502 ni ocho cuartos? San Martín será un poroto para los historiadores, al lado mío. Las Islas malvinas SON MIAS"[/I]. Es lo que pienso yo, que pensaba él. Recuerden los VGM esos días. Hagan un ejercicio de memoria, así sabemos que es lo que se pensaba, en general; yo ya expuse mi pensamiento.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…