Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 732747" data-attributes="member: 966"><p>Hola Cyber, que tal?</p><p>Sabes?</p><p></p><p>Cuando me pasan estas cosas dudo de todo... si yo que soy un caido del catre me doy cuenta que hay datos decididamente errados en este tipo de notas, no quiero imaginarme la reaccion de los que verdaderamente alli han estado y luego de 27 años deben ser testigos de estas "barbaridades" si cabe el termino.</p><p></p><p>A mi no me gustaria que dentro de 50 años, alguien supuestamente bien intencionado haga un articulo "historico" acerca de un Foro que se llamaba "Zona Saorbats" donde habia un topico llamado "Malvinas Seguimos Ganando" donde se hablaba del hundimiento del D42 "Santisima Trinidad" y se ilustre la nota con una foto de su capitan: Bernardino Seineldin...</p><p></p><p>El endurance no era un submarino... acerto conque era ingles, sera que al que firma la nota le alcanza... yo no se como era el apellido del oficial protagonista de la historia, pero tengo todo el derecho a pensar que en realidad asi se llamaba en realidad, el coninero del ARA Salta.</p><p></p><p>La Desmalvinizacion se nutre de idiotas utiles, casi siempre</p><p>Un abrazo</p><p></p><p>njl56</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 732747, member: 966"] Hola Cyber, que tal? Sabes? Cuando me pasan estas cosas dudo de todo... si yo que soy un caido del catre me doy cuenta que hay datos decididamente errados en este tipo de notas, no quiero imaginarme la reaccion de los que verdaderamente alli han estado y luego de 27 años deben ser testigos de estas "barbaridades" si cabe el termino. A mi no me gustaria que dentro de 50 años, alguien supuestamente bien intencionado haga un articulo "historico" acerca de un Foro que se llamaba "Zona Saorbats" donde habia un topico llamado "Malvinas Seguimos Ganando" donde se hablaba del hundimiento del D42 "Santisima Trinidad" y se ilustre la nota con una foto de su capitan: Bernardino Seineldin... El endurance no era un submarino... acerto conque era ingles, sera que al que firma la nota le alcanza... yo no se como era el apellido del oficial protagonista de la historia, pero tengo todo el derecho a pensar que en realidad asi se llamaba en realidad, el coninero del ARA Salta. La Desmalvinizacion se nutre de idiotas utiles, casi siempre Un abrazo njl56 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…