Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="felizalde55" data-source="post: 732751" data-attributes="member: 6115"><p>Paren muchachos que se me viene abajo al biblioteca y estoy abajo. De todos modos con la zapan que tengo me van a encontrar sin drama.</p><p></p><p>Gracias, Carlin, muchas gracias, espero conocerte, pero para mi los valientes son Gabino y sus hombres, Gerardo, Thunder, rey del castillo, CCH con sus opiniones y muchos otros que no recuerdo debido al almuerzo y su hidratación. Loque más valoro es el respeto en el foro por la opinión de todos.</p><p>Un gran abrazo.</p><p></p><p>Pancho<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 03:30 ---------- Previous post was at 03:08 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Si hay algo que marca y distingue al hombre es la grandeza de la humildad. No hay nada más grande e importante que ser humilde. Hoy estuve releyendo desde un principio este thread y volví a quedar impactado por las palabras de Walter,su forma de narrarlo, Gabino que con humildad y orgullo interior ve los frutos cosechados durante el combate y sembrados en la instrucción, la exigencia, el respeto y la camaradería bien entendida. En definitiva atenerse al famoso cuento de los dos curitas "Cuando jodo, jodo y cuando laburo, laburo" Con límites del respeto, de la ubicuidad y del concepto de espíritu de equipo y de cuerpo de quien sabe que es exigido por quien se exige del mismo modo, que es el mejor modo de conseguirse el respeto de sus subordinados y camaradas. La obediencia es debida, pero el respeto es solamente adquirido a través del ejemplo. Se ve la pasta de los hombres y la capacidad de quienes saben llegar hasta la médula de la forma más estable, profunda y duradera. Los que estuvieron en situación de crisis profunda, solo equiparable al combate pueden saber a que me refiero. Eso se palpa entre el gran Gabino y su gente, lo que el podría contar queda sobrepasado por lo de Walter.</p><p>El respeto mayor lo tenemos de nuestros enemigos en combate, ya que los que se quedaron, desgraciadamente, muchos no saben de que están hablando pero no se bajan del púlpito para sermonear, pero el enemigo nos vió frente a frente y sabe el valor y capacidad de sus rivales</p><p>Leia lo del Gral Pino, y me demuestra la poca capacidad de comprensión de lo sucedido en las Islas, sobretodo la falta de capacidad para informarse y conocer lo que pasó. Somos de juicio fácil y lengua suelta, poco prudentes. "Pancho, muchos creen que hemos perdido un partido de futbol", me dijo el Subof subm Ryan en MDQ</p><p>No me jodan aquellos que no sufrieron la incertidumbre de vivir o morir bajo fuego enemigo, que es mucho peor que la certeza de estar muerto en poco tiempo. En este último caso, decidís que vas a hacer en tus últimos momentos sin dudas, con la certeza de saber como querés morir, ya que el Señor así lo dispuso y te permite una elección. Me enorgullece la reacción del soldado que dice "De acá no me muevo", no estuve al pedo sufriendo para nada. ¡Qué bueno es qué te vengan a buscar y elijas la vida para seguir construyendo!</p><p>¡Qué duro es comprobar que nadie entiende lo que pasó y lo que pasaste! ¡Qué jodido saber que fue ocultado por todos los que un día gritaron en la Plaza de Mayo sin medir las consecuencias y que se hagan los boludos como perro que pateó el tacho!</p><p></p><p>La ventaja de tomar una clara decisión esa que ya tenés armado tu plan de acción grupal e indiidual.</p><p></p><p>Un abrazo, este thread me está moliendo pero sanamente.</p><p></p><p>Pancho</p><p>Me qu</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="felizalde55, post: 732751, member: 6115"] Paren muchachos que se me viene abajo al biblioteca y estoy abajo. De todos modos con la zapan que tengo me van a encontrar sin drama. Gracias, Carlin, muchas gracias, espero conocerte, pero para mi los valientes son Gabino y sus hombres, Gerardo, Thunder, rey del castillo, CCH con sus opiniones y muchos otros que no recuerdo debido al almuerzo y su hidratación. Loque más valoro es el respeto en el foro por la opinión de todos. Un gran abrazo. Pancho[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 03:30 ---------- Previous post was at 03:08 ----------[/SIZE] [/COLOR]Si hay algo que marca y distingue al hombre es la grandeza de la humildad. No hay nada más grande e importante que ser humilde. Hoy estuve releyendo desde un principio este thread y volví a quedar impactado por las palabras de Walter,su forma de narrarlo, Gabino que con humildad y orgullo interior ve los frutos cosechados durante el combate y sembrados en la instrucción, la exigencia, el respeto y la camaradería bien entendida. En definitiva atenerse al famoso cuento de los dos curitas "Cuando jodo, jodo y cuando laburo, laburo" Con límites del respeto, de la ubicuidad y del concepto de espíritu de equipo y de cuerpo de quien sabe que es exigido por quien se exige del mismo modo, que es el mejor modo de conseguirse el respeto de sus subordinados y camaradas. La obediencia es debida, pero el respeto es solamente adquirido a través del ejemplo. Se ve la pasta de los hombres y la capacidad de quienes saben llegar hasta la médula de la forma más estable, profunda y duradera. Los que estuvieron en situación de crisis profunda, solo equiparable al combate pueden saber a que me refiero. Eso se palpa entre el gran Gabino y su gente, lo que el podría contar queda sobrepasado por lo de Walter. El respeto mayor lo tenemos de nuestros enemigos en combate, ya que los que se quedaron, desgraciadamente, muchos no saben de que están hablando pero no se bajan del púlpito para sermonear, pero el enemigo nos vió frente a frente y sabe el valor y capacidad de sus rivales Leia lo del Gral Pino, y me demuestra la poca capacidad de comprensión de lo sucedido en las Islas, sobretodo la falta de capacidad para informarse y conocer lo que pasó. Somos de juicio fácil y lengua suelta, poco prudentes. "Pancho, muchos creen que hemos perdido un partido de futbol", me dijo el Subof subm Ryan en MDQ No me jodan aquellos que no sufrieron la incertidumbre de vivir o morir bajo fuego enemigo, que es mucho peor que la certeza de estar muerto en poco tiempo. En este último caso, decidís que vas a hacer en tus últimos momentos sin dudas, con la certeza de saber como querés morir, ya que el Señor así lo dispuso y te permite una elección. Me enorgullece la reacción del soldado que dice "De acá no me muevo", no estuve al pedo sufriendo para nada. ¡Qué bueno es qué te vengan a buscar y elijas la vida para seguir construyendo! ¡Qué duro es comprobar que nadie entiende lo que pasó y lo que pasaste! ¡Qué jodido saber que fue ocultado por todos los que un día gritaron en la Plaza de Mayo sin medir las consecuencias y que se hagan los boludos como perro que pateó el tacho! La ventaja de tomar una clara decisión esa que ya tenés armado tu plan de acción grupal e indiidual. Un abrazo, este thread me está moliendo pero sanamente. Pancho Me qu [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…