Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JUDAS LENNOX" data-source="post: 732776" data-attributes="member: 8459"><p>Estimado Rey del Castillo,me gustaria responderte a a lgunas de tus preguntas.En primer lugar decirte que del Tracker no tengo la mas minima idea en cuanto a su utilizacion.En cuanto a lo segundo de cual es la doctrina,yo te hablare de la armada española y por ende de las armadas de la OTAN con sus variables,pero ya te digo,solo conozco el adoctrinamiento de la armada española(poca diferencia con el resto de armadas europeas).-A partir de del 11-S, el 15 de noviembre de 2001 se crea el GRUFLOT(grupo de unidades de proyeccion de la flota), que esta formado por el grupo alfa(portaaviones y escoltas) y el grupo delta( buques de asalto anfibio).La composicion del grupo es variable segun la mision,aunque normalmente suele estar compuesto por 2/3 fragatas clase FFG,1/2 F-100 Alvaro de Bazan,el buque de aprovisionamiento PATIÑO,el petrolero de flota Marques de la Ensenada y un submarino,asi como los buques anfibios.Me falta la parte mas importante,la doctrina naval,.esto es un avance,si te interesa lo seguimos si no lo dejamos.Creo que no hace falta decirte que no es lo mismo escoltar a un CV tipo Nimitz(90.000tn) que al Principe de Asturias(17.000tn).A esto sumarle los sistemas de defensa y deteccion del buque y sus escoltas,asi como de su UNAEMB.En cuanto a los britanicos intentare buscar y preguntar algo,aunque ya te diej ue mucho no difiere del resto de armadas europeas.Un saludo.(eso si rey, va ser un tema jodido ya que habra que hablar de sensores y demas parafernalia que utilizan los buques para deteccion de naves enemigas)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JUDAS LENNOX, post: 732776, member: 8459"] Estimado Rey del Castillo,me gustaria responderte a a lgunas de tus preguntas.En primer lugar decirte que del Tracker no tengo la mas minima idea en cuanto a su utilizacion.En cuanto a lo segundo de cual es la doctrina,yo te hablare de la armada española y por ende de las armadas de la OTAN con sus variables,pero ya te digo,solo conozco el adoctrinamiento de la armada española(poca diferencia con el resto de armadas europeas).-A partir de del 11-S, el 15 de noviembre de 2001 se crea el GRUFLOT(grupo de unidades de proyeccion de la flota), que esta formado por el grupo alfa(portaaviones y escoltas) y el grupo delta( buques de asalto anfibio).La composicion del grupo es variable segun la mision,aunque normalmente suele estar compuesto por 2/3 fragatas clase FFG,1/2 F-100 Alvaro de Bazan,el buque de aprovisionamiento PATIÑO,el petrolero de flota Marques de la Ensenada y un submarino,asi como los buques anfibios.Me falta la parte mas importante,la doctrina naval,.esto es un avance,si te interesa lo seguimos si no lo dejamos.Creo que no hace falta decirte que no es lo mismo escoltar a un CV tipo Nimitz(90.000tn) que al Principe de Asturias(17.000tn).A esto sumarle los sistemas de defensa y deteccion del buque y sus escoltas,asi como de su UNAEMB.En cuanto a los britanicos intentare buscar y preguntar algo,aunque ya te diej ue mucho no difiere del resto de armadas europeas.Un saludo.(eso si rey, va ser un tema jodido ya que habra que hablar de sensores y demas parafernalia que utilizan los buques para deteccion de naves enemigas) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…