Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 732794" data-attributes="member: 4858"><p>Gabino, tenes razon. Yo creo que Carlos no se considera un heroe y no se si corresponde que se lo indique como tal.</p><p>Es muy dificil categorizar sin entrar en parcialidades y diferencias.</p><p></p><p>Como se categoriza al soldado (oficial, suboficial o conscripto) que esta sufriendo las inclemencias climaticas, los bombardeos, la falta de apropiada alimentacion y que finalmente combate cuerpo a cuerpo con el enemigo con respecto al aviador que aunque en un periodo relativamente corto tiene que sortear el combate, luego del mismo si tiene suerte vuelve a la base donde relativamente comodo duerme y come.</p><p></p><p>Mas alla de esta disquisicion que va mas alla de mis capacidades, lo que quise reflejar en este post es como hubo gente que pudiendo no ir se presentaron y fueron.</p><p>Tampoco es algo extraordinario porque cuando uno jura la bandera lo hace prometiendo que la defendera con la muerte si fuera necesario.</p><p></p><p>Me gusta mucho la definicion que hace Walter en el thriller de la Ultima pieza que dice que el conocia muchos heroes, asi como tambien en el documental de Discovery Channel sobre la aviacion Argentina cuando el Brigadier Cruzado dice que tuvo el privilegio de conocer heroes vivos.</p><p></p><p>Gabino, te mando un fuerte abrazo desde Buenos Aires disfrutando de este hermoso dia.</p><p></p><p>Ariel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 732794, member: 4858"] Gabino, tenes razon. Yo creo que Carlos no se considera un heroe y no se si corresponde que se lo indique como tal. Es muy dificil categorizar sin entrar en parcialidades y diferencias. Como se categoriza al soldado (oficial, suboficial o conscripto) que esta sufriendo las inclemencias climaticas, los bombardeos, la falta de apropiada alimentacion y que finalmente combate cuerpo a cuerpo con el enemigo con respecto al aviador que aunque en un periodo relativamente corto tiene que sortear el combate, luego del mismo si tiene suerte vuelve a la base donde relativamente comodo duerme y come. Mas alla de esta disquisicion que va mas alla de mis capacidades, lo que quise reflejar en este post es como hubo gente que pudiendo no ir se presentaron y fueron. Tampoco es algo extraordinario porque cuando uno jura la bandera lo hace prometiendo que la defendera con la muerte si fuera necesario. Me gusta mucho la definicion que hace Walter en el thriller de la Ultima pieza que dice que el conocia muchos heroes, asi como tambien en el documental de Discovery Channel sobre la aviacion Argentina cuando el Brigadier Cruzado dice que tuvo el privilegio de conocer heroes vivos. Gabino, te mando un fuerte abrazo desde Buenos Aires disfrutando de este hermoso dia. Ariel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…