Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gemarini" data-source="post: 732818" data-attributes="member: 348"><p>Amigo Norberto:</p><p>Lamentablemente no lo he vuelto a ver pero por noticias que me han llegado atravez del amigo OSCAR TEVEZ, el soldado ANGEL CASTRO vive actualmente en la ciudad de Bahia Blanca.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:05 ---------- Previous post was at 11:51 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Guillermo, tu relato es algo tremendo, fuerte y me hace sentir orgulloso, ya que CADA VEZ ESTOY CONVENCIDO QUE YO ESTUVE CERCA DE MUCHOS HEROES.</p><p>Una pregunta, que paso con Raul Allende?</p><p>Otra pregunta, la persona qu ete hablo de las 50 bajas que les produjo a los britts era ingles?</p><p>Pregunto porque por estos lares no es bienvenido hablar de tantas bajas producidas y reconocidas por ingleses, al menos algunos foristas descreen de estas cosas.</p><p>Gracias por tus relatos, exelentes.</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p><p>Estimado Walter:</p><p>Contestando a tus preguntas:</p><p>1° Al soldado/heroe (para mi) RAUL ALLENDE Le fueron amputadas las 2 piernas como consecuencia de sus heridas, y de los 4 dias que estuvos abandonado en el campo de combate. Actualmente vive en la Ciudad de Villa Dolores (Cordoba), este año viajamos con ALIAGA y 2 ó 3 muchachos de la seccion para festejar con el 2 de Abril en su casa, puesto que no queriamos participar de ningun acto politico.</p><p>2° Con respecto a la persona que me dijo las bajas producidas por ALLENDE, debo decirte que SI, ERA UN CAPELLAN INGLES.</p><p>Espero haber satisfecho tus inquietudes.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:14 ---------- Previous post was at 12:05 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Amigo tanoarg:</p><p>Nosotros llegamos a Pradera del Ganso (Goose Green) el 23 de Abril, apena llegamos estuvimos a no mas de 50 ó 70 metros de la escuela, a los 4 ó 5 dias nos desplegaron a la cabezera de la pista para dar seguridad al aeropuerto de Pradera del Ganso (Goose Green).</p><p>Despues nos cambiamos de posicion varias veces (si mal no recuerdo 3 veces), en la ultima posicion que estuvimos fue donde entramos en combate en la loma de la entrada al paraje que se denomina BOCA HOUSE</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="gemarini, post: 732818, member: 348"] Amigo Norberto: Lamentablemente no lo he vuelto a ver pero por noticias que me han llegado atravez del amigo OSCAR TEVEZ, el soldado ANGEL CASTRO vive actualmente en la ciudad de Bahia Blanca.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:05 ---------- Previous post was at 11:51 ----------[/SIZE] [/COLOR] Guillermo, tu relato es algo tremendo, fuerte y me hace sentir orgulloso, ya que CADA VEZ ESTOY CONVENCIDO QUE YO ESTUVE CERCA DE MUCHOS HEROES. Una pregunta, que paso con Raul Allende? Otra pregunta, la persona qu ete hablo de las 50 bajas que les produjo a los britts era ingles? Pregunto porque por estos lares no es bienvenido hablar de tantas bajas producidas y reconocidas por ingleses, al menos algunos foristas descreen de estas cosas. Gracias por tus relatos, exelentes. WALTER RUBIES G.A.AEROT 4[/QUOTE] Estimado Walter: Contestando a tus preguntas: 1° Al soldado/heroe (para mi) RAUL ALLENDE Le fueron amputadas las 2 piernas como consecuencia de sus heridas, y de los 4 dias que estuvos abandonado en el campo de combate. Actualmente vive en la Ciudad de Villa Dolores (Cordoba), este año viajamos con ALIAGA y 2 ó 3 muchachos de la seccion para festejar con el 2 de Abril en su casa, puesto que no queriamos participar de ningun acto politico. 2° Con respecto a la persona que me dijo las bajas producidas por ALLENDE, debo decirte que SI, ERA UN CAPELLAN INGLES. Espero haber satisfecho tus inquietudes.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:14 ---------- Previous post was at 12:05 ----------[/SIZE] [/COLOR] Amigo tanoarg: Nosotros llegamos a Pradera del Ganso (Goose Green) el 23 de Abril, apena llegamos estuvimos a no mas de 50 ó 70 metros de la escuela, a los 4 ó 5 dias nos desplegaron a la cabezera de la pista para dar seguridad al aeropuerto de Pradera del Ganso (Goose Green). Despues nos cambiamos de posicion varias veces (si mal no recuerdo 3 veces), en la ultima posicion que estuvimos fue donde entramos en combate en la loma de la entrada al paraje que se denomina BOCA HOUSE [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…