Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 732820" data-attributes="member: 7066"><p>Muchas gracias por contestarme Guillermo, uno no tiene dimension de cuan grande son las personas como Raul Allende, solo sabe lo pequeño que quedamos al lado de semejante persona, que orgullo da saber que a pesar de los kms que nos separaban en ese momento, estuvimos juntos, vos, Raul, Gerardo, el sureño, tantos VGM que se toman la molestia de maravillarnos con sus relatos, estuvimos juntos peleando por esa tierra que aprendimos a amar con toda el alma, por esta patria, que desgraciadamente no es la que soñamos el dia que nos dejaron en la vereda de nuestros cuarteles, pero con esos 18, o 19 años, y despues de tanta lucha, creiamos que la cosa iba a ser distinta, pero bueno, nos queda el honor de haber estado luchando codo a codo, todos juntos.</p><p>Solo quiero aclararte que lo que te pregunte con respecto a la nacionalidad del capellan no es porque dude de las palabras tuyas, solo es para saber si era de nuestra tierra o de la del enemigo, porque esto casualmente coincide con palabras que otro ingles le dijo a mi jefe, una vez terminada la batalla, hablo de que los que contaban las bajas o hablaban de ellas eran ingleses.</p><p>Solo me resta repetir lo que todos los dias de mi vida me digo y le repito a quien quiera escuchar....</p><p>AGRADEZCO A LA VIDA HABER SIDO PARTE DE ESOS ARGENTINOS QUE UNA VEZ ESTUVIERON LUCHANDO POR SU PATRIA, ALLA EN NUESTRAS ISLAS TAN AMADAS.</p><p>ELLOS, SON MIS HEROES.</p><p>Un abrazo enorme y todo mi respeto, gratitud y admiracion a todos los Raul Allende que anonimamente dan dia a dia un ejemplo de dignidad.</p><p></p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 732820, member: 7066"] Muchas gracias por contestarme Guillermo, uno no tiene dimension de cuan grande son las personas como Raul Allende, solo sabe lo pequeño que quedamos al lado de semejante persona, que orgullo da saber que a pesar de los kms que nos separaban en ese momento, estuvimos juntos, vos, Raul, Gerardo, el sureño, tantos VGM que se toman la molestia de maravillarnos con sus relatos, estuvimos juntos peleando por esa tierra que aprendimos a amar con toda el alma, por esta patria, que desgraciadamente no es la que soñamos el dia que nos dejaron en la vereda de nuestros cuarteles, pero con esos 18, o 19 años, y despues de tanta lucha, creiamos que la cosa iba a ser distinta, pero bueno, nos queda el honor de haber estado luchando codo a codo, todos juntos. Solo quiero aclararte que lo que te pregunte con respecto a la nacionalidad del capellan no es porque dude de las palabras tuyas, solo es para saber si era de nuestra tierra o de la del enemigo, porque esto casualmente coincide con palabras que otro ingles le dijo a mi jefe, una vez terminada la batalla, hablo de que los que contaban las bajas o hablaban de ellas eran ingleses. Solo me resta repetir lo que todos los dias de mi vida me digo y le repito a quien quiera escuchar.... AGRADEZCO A LA VIDA HABER SIDO PARTE DE ESOS ARGENTINOS QUE UNA VEZ ESTUVIERON LUCHANDO POR SU PATRIA, ALLA EN NUESTRAS ISLAS TAN AMADAS. ELLOS, SON MIS HEROES. Un abrazo enorme y todo mi respeto, gratitud y admiracion a todos los Raul Allende que anonimamente dan dia a dia un ejemplo de dignidad. WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…