Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 732866" data-attributes="member: 7043"><p><strong>RECONOCIMIENTO</strong></p><p></p><p>Debo reconocer que todas las discuciones que hemos tenido con Rey del CAstillo sobre las bajas inglesas, el NO tiene razón.</p><p>No se Con la manga de cobardes que hemos tenido en Malvinas la verdad que 255 son demasidaos.</p><p>En estos días solo he escuchado que todos se ******* de miedo, de frio, de hambre, y no se de cuantas cosas mas.</p><p>El trabajo de investigación de los periodistas sin duda dicen que estoy totalmente equivocado.</p><p>De donde CAR@jo sacaron que con esos soldados que hemos tenido hemos causado tantas bajas con semejantes soldados que no fueron capaces de superar el frio. Evidentemente hemos tenido unas Fuerzas Armadas de Merd@ integradas por una ciudadania de Merd@ que no fue capaz de soportar el frio ni el hambre a cambio de la dignidad de vivir honrosamente en un país Soberano.</p><p>Yo debo haber vivido un sueño!!!!!. donde confundo lo IDEAL de lo REAL.</p><p>Mis SOLDADOS serán como la mayoría??? dicen haber sido, pobres de espíritu que anteponen el frio y el hambre a la libertad y la soberanía?</p><p>HOy debo rendirme ante la FALACIA????. Me resisto!!!!!!</p><p>Gracias a mis SOLDADOS!!!!! QUE ME MANTIENEN VIVO en la lucha de los que mis hojos han visto. Maldia sea esa parte de la sociedad que quiere nuestro extermino para no tener que pensar o discutir sobre las diferencias entre lo PATRIOTICAMENTE correcto o incorrecto.</p><p>No quiero saber mas nada. No me hablen más de Malvinas ´porque evidentemente todo lo que se dice es mentira, incluso lo que digo yo y lo que dicen mis soldados.</p><p>Basta.</p><p></p><p>En todo lo que he escuhado de los VGN a quienes le han puesto el micrófono no he escucahdo ni un solo tiro, no me han contado ni una sola maniobra.</p><p>Donde han quedado todos aqquellos como:</p><p>Poltronieri</p><p>El CApital del Forest</p><p>El Capitan del Avión de encontró a laos supervivientes del CUBE</p><p>Los CApitanes del Poker de Aces.</p><p>Los soldados que lucharon en Pradera del Ganzo</p><p>Donde están los soldados que tomaron prisioneros en en Longdon.</p><p>Donde están los soldados Artilleros que lucharon Hasta el final</p><p>Donde están los Comandos Argentinos cuyos éxitos no se conocen?</p><p>Donde está el resto de los que le generaron tantas bajas a los Ingleses.</p><p>Yo no Creo que con los soldados que nos muestran por TV, Los propios Argentinos, Permítamé escribirlo con todas las letras, ARGENTINOS DE mierd@!! que solo le hacen propaganda a los fines útiles de los enemigos de nuesytras tierras. Muéranse todos. Si he sentido Odio alguna vez en mi vida es en estos días y gracias a los argentinos que me rodean.</p><p>Gracias a aquellos, que como yo, seguimos siendo Quijotes en este mundo irreal.</p><p></p><p>La realidad me mata.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 732866, member: 7043"] [b]RECONOCIMIENTO[/b] Debo reconocer que todas las discuciones que hemos tenido con Rey del CAstillo sobre las bajas inglesas, el NO tiene razón. No se Con la manga de cobardes que hemos tenido en Malvinas la verdad que 255 son demasidaos. En estos días solo he escuchado que todos se ******* de miedo, de frio, de hambre, y no se de cuantas cosas mas. El trabajo de investigación de los periodistas sin duda dicen que estoy totalmente equivocado. De donde CAR@jo sacaron que con esos soldados que hemos tenido hemos causado tantas bajas con semejantes soldados que no fueron capaces de superar el frio. Evidentemente hemos tenido unas Fuerzas Armadas de Merd@ integradas por una ciudadania de Merd@ que no fue capaz de soportar el frio ni el hambre a cambio de la dignidad de vivir honrosamente en un país Soberano. Yo debo haber vivido un sueño!!!!!. donde confundo lo IDEAL de lo REAL. Mis SOLDADOS serán como la mayoría??? dicen haber sido, pobres de espíritu que anteponen el frio y el hambre a la libertad y la soberanía? HOy debo rendirme ante la FALACIA????. Me resisto!!!!!! Gracias a mis SOLDADOS!!!!! QUE ME MANTIENEN VIVO en la lucha de los que mis hojos han visto. Maldia sea esa parte de la sociedad que quiere nuestro extermino para no tener que pensar o discutir sobre las diferencias entre lo PATRIOTICAMENTE correcto o incorrecto. No quiero saber mas nada. No me hablen más de Malvinas ´porque evidentemente todo lo que se dice es mentira, incluso lo que digo yo y lo que dicen mis soldados. Basta. En todo lo que he escuhado de los VGN a quienes le han puesto el micrófono no he escucahdo ni un solo tiro, no me han contado ni una sola maniobra. Donde han quedado todos aqquellos como: Poltronieri El CApital del Forest El Capitan del Avión de encontró a laos supervivientes del CUBE Los CApitanes del Poker de Aces. Los soldados que lucharon en Pradera del Ganzo Donde están los soldados que tomaron prisioneros en en Longdon. Donde están los soldados Artilleros que lucharon Hasta el final Donde están los Comandos Argentinos cuyos éxitos no se conocen? Donde está el resto de los que le generaron tantas bajas a los Ingleses. Yo no Creo que con los soldados que nos muestran por TV, Los propios Argentinos, Permítamé escribirlo con todas las letras, ARGENTINOS DE mierd@!! que solo le hacen propaganda a los fines útiles de los enemigos de nuesytras tierras. Muéranse todos. Si he sentido Odio alguna vez en mi vida es en estos días y gracias a los argentinos que me rodean. Gracias a aquellos, que como yo, seguimos siendo Quijotes en este mundo irreal. La realidad me mata. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…