Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 732879" data-attributes="member: 4858"><p>Gabino, ahi te andaba buscando. Totalmente de acuerdo con vos en que si la verdad fue la que cuentan hoy la mayoria de los medios periodisticos Argentinos, 255 bajas a los ingleses fueran muchas.</p><p></p><p>Me cance de ver en youtube reportajes que salieron el dia 2 de Abril, y segun la historia que muestran no tiramos un solo tiro.</p><p>Ni una mension del Capitan de Navio Giachino, ni una mension del Submarino San Luis, menos de la gente del Teniente Estevez.</p><p>Del uso del MM38 Exocet desde tierra??? es mentira??? la Glasmorgan se rompio porque le cayo un meteorito???</p><p></p><p>De la artilleria Argentina, nada de nada...ustedes, los 155mm, la artilleria antiaerea de Thunder en Pto Argentino y los de Pradera del Ganso (Goose Green)...o ese afiche de propaganda de la Aerospatiale con el Roland es un cuento CHINO???</p><p></p><p>No se si fueron mas de 255 muertos ingleses, pero si fueron todos unos *******, unos Edgardo Esteban, como carajo se murieron???</p><p></p><p>Fue un meteorito, una epidemia, la binchuca???</p><p></p><p>Ahora cuando hablas con los chinos que fueron pilotos de la Fuerza Aerea de la Republica de China, lo primero que te dicen despues que te entendieron que sos Argentina es sobre los pilotos en Malvinas...pero habran sido Argentinos o Marcianos???</p><p></p><p>Igual no te preocupes, que en mi computadora tengo para mostrar a los que quieran ver lo que se les cayo a los ingleses por culpa de los meteoritos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 732879, member: 4858"] Gabino, ahi te andaba buscando. Totalmente de acuerdo con vos en que si la verdad fue la que cuentan hoy la mayoria de los medios periodisticos Argentinos, 255 bajas a los ingleses fueran muchas. Me cance de ver en youtube reportajes que salieron el dia 2 de Abril, y segun la historia que muestran no tiramos un solo tiro. Ni una mension del Capitan de Navio Giachino, ni una mension del Submarino San Luis, menos de la gente del Teniente Estevez. Del uso del MM38 Exocet desde tierra??? es mentira??? la Glasmorgan se rompio porque le cayo un meteorito??? De la artilleria Argentina, nada de nada...ustedes, los 155mm, la artilleria antiaerea de Thunder en Pto Argentino y los de Pradera del Ganso (Goose Green)...o ese afiche de propaganda de la Aerospatiale con el Roland es un cuento CHINO??? No se si fueron mas de 255 muertos ingleses, pero si fueron todos unos *******, unos Edgardo Esteban, como carajo se murieron??? Fue un meteorito, una epidemia, la binchuca??? Ahora cuando hablas con los chinos que fueron pilotos de la Fuerza Aerea de la Republica de China, lo primero que te dicen despues que te entendieron que sos Argentina es sobre los pilotos en Malvinas...pero habran sido Argentinos o Marcianos??? Igual no te preocupes, que en mi computadora tengo para mostrar a los que quieran ver lo que se les cayo a los ingleses por culpa de los meteoritos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…