Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 732880" data-attributes="member: 7043"><p>Asi es, nadie sabe de que murieron. Habrá sido la gripe ovina???, No creo, ya que nosotros tambien estuvimos con las ovejas y no nos contagiamos.</p><p>Ahora a los periodistas actuales les pagarán para ser tan poco profesionales o lo hacen de bolu que son?, Cobraran en Libras Esterlinas??.</p><p>Ahora cuando sale un periodista que de alguna manera quiere contar una historia distinta, resulta se se hizo millonario vendiendo cigarrillos pozo de zorro por pozo de zorro bajo fuego enemigo. JAJAJA que bolude...La gente piensa lo que dice??? Se hace una composición del lugar??? creo que a los argentinos le ha llegado la comodidad hasta el cerebro. Cerebro cómodo, no necesita pensar. Total siempre te rompen el ukelele, aunque pienses!!!!. Pa qué pensar si existe la xilocaina en pomada.</p><p>Por Dios, que le vamos a dejar a nuestros Hijos y Nietos?????.</p><p></p><p>Un abrazo Ariel!!!!</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 732880, member: 7043"] Asi es, nadie sabe de que murieron. Habrá sido la gripe ovina???, No creo, ya que nosotros tambien estuvimos con las ovejas y no nos contagiamos. Ahora a los periodistas actuales les pagarán para ser tan poco profesionales o lo hacen de bolu que son?, Cobraran en Libras Esterlinas??. Ahora cuando sale un periodista que de alguna manera quiere contar una historia distinta, resulta se se hizo millonario vendiendo cigarrillos pozo de zorro por pozo de zorro bajo fuego enemigo. JAJAJA que bolude...La gente piensa lo que dice??? Se hace una composición del lugar??? creo que a los argentinos le ha llegado la comodidad hasta el cerebro. Cerebro cómodo, no necesita pensar. Total siempre te rompen el ukelele, aunque pienses!!!!. Pa qué pensar si existe la xilocaina en pomada. Por Dios, que le vamos a dejar a nuestros Hijos y Nietos?????. Un abrazo Ariel!!!! Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…