Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tronador II" data-source="post: 732893" data-attributes="member: 5499"><p>Totalmente de acuerdo con Hernan...Aprovechá Sisco!!!</p><p></p><p>Gabino, este Hombre (la verdad que esta definición le queda corta) y sus SOLDADOS (los de verdad...no los que aparecen ahora en TV o en sase pelitruchas como Apagados por el Fuego y los Chiquilines de la Guerra) uno de ellos es WALTERPARAC, tuvieron todo en contra...hasta algunos de sus propios superiores y camaradas. </p><p></p><p>Pero jamás se rindieron, en ningún sentido, ellos no fueron derrotados por el enemigo...cuando sus cañones no pudieron escupir más fuego (porque los rompieron todos de tanto usarlos...y además no tenían más que carajo cargarles, ya que habían tirado hasta lo que no tenían)....se prepararon para luchar como Infantería, pero justo antes de enfrentar al enemigo con Fusiles, el enfrentamiento cesó.</p><p></p><p>Ellos son un ejemplo, de Ciudadanos, de Patriotas y sobre todo de Seres Humanos, de los que hay pocos en este país. Son fuente de motivación para muchos y me incluyo. </p><p></p><p></p><p>APROVECHALOS!!!!</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Trona..</p><p></p><p>Gabino: Gracias Hermano!!! por todo lo que hiciste y hacés, sabés que siempre podés contar conmigo.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 02:44 ---------- Previous post was at 02:40 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Sisco, es tu idea, defendela, impulsala, promocionala, vendela y hacela de todos. </p><p></p><p>Yo haría las dos cosas al mismo tiempo, comenzaría a interesar a tus amigos y hablaría con la autoridad del colegio, si le presentas la idea de una manera clara y respetuosa, no van a poder hacer otra cosa que felicitarte y apoyarte.</p><p></p><p>Que sea privado no hace la diferencia...no son Argentinos también?!?!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tronador II, post: 732893, member: 5499"] Totalmente de acuerdo con Hernan...Aprovechá Sisco!!! Gabino, este Hombre (la verdad que esta definición le queda corta) y sus SOLDADOS (los de verdad...no los que aparecen ahora en TV o en sase pelitruchas como Apagados por el Fuego y los Chiquilines de la Guerra) uno de ellos es WALTERPARAC, tuvieron todo en contra...hasta algunos de sus propios superiores y camaradas. Pero jamás se rindieron, en ningún sentido, ellos no fueron derrotados por el enemigo...cuando sus cañones no pudieron escupir más fuego (porque los rompieron todos de tanto usarlos...y además no tenían más que carajo cargarles, ya que habían tirado hasta lo que no tenían)....se prepararon para luchar como Infantería, pero justo antes de enfrentar al enemigo con Fusiles, el enfrentamiento cesó. Ellos son un ejemplo, de Ciudadanos, de Patriotas y sobre todo de Seres Humanos, de los que hay pocos en este país. Son fuente de motivación para muchos y me incluyo. APROVECHALOS!!!! Saludos, Trona.. Gabino: Gracias Hermano!!! por todo lo que hiciste y hacés, sabés que siempre podés contar conmigo.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 02:44 ---------- Previous post was at 02:40 ----------[/SIZE] [/COLOR] Sisco, es tu idea, defendela, impulsala, promocionala, vendela y hacela de todos. Yo haría las dos cosas al mismo tiempo, comenzaría a interesar a tus amigos y hablaría con la autoridad del colegio, si le presentas la idea de una manera clara y respetuosa, no van a poder hacer otra cosa que felicitarte y apoyarte. Que sea privado no hace la diferencia...no son Argentinos también?!?! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…