Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MWAA" data-source="post: 732930" data-attributes="member: 7829"><p>Yo tambien soy artillero y no hay´problema, cuando digo que la dramatizacion es un verdadero problema es cuando se cruza la tenue linea del histeriqueo, no digo que suceda entre los comentarios, vivencias o relatos que en esta seccion o en la inmensa mayoria del foro haya pasado, educado en una manera tal vez distinta, tal vez por herencia familiar o por lo que sea, en el tratamiento de ciertos temas no me parece que se lo llevase a como si fuera el ambito futbolero, si podria decirse es pasion, la pasion nos pone al borde de la estupidez, o justificar un mal resultado por culpa de otro, tampoco es andar por la vida cagandose de risa, por que seo no es alegria, en cierta ocasion a un cabo primero de mar sobreviviente del crucero le preguntaron si era verdad que durante el hundimiento cantaron el himno, sin mirar a su interlocutor respondio "no, cantamos "la balsa" de lito nebbia", alguno se molesto otros sonrieron, puede que para los libros de texto no sea muy glamoroso, pero si es algo bueno para la moral. Si podria alguien hablar sobre los seres que perdieron familiares, amigos y camaradas, convivo hace casi trienta años con viudas, padres sin hijos y viceversa, hermanos y en ninguno vi dejo de dramatizar su desgracia, salvo uno que encima solo perdio la ropa aparte de la verguenza, sino gracias al apoyo buscarle un lado humano</p><p>, encima ya que esta referido al comentario que hacen sobre no le destruyan el cuartel, ¿por que sonreian?, pues por que al llegar los comandos a moody</p><p>brook, uno al sentir movimientos dentro arrojo una granada dentro y desde adentro se escucho "granada, granada", en perfecto criollo, una de las tres secciones habia llegado primero, la patearon por todos lados pero no exploto, a causa del nerviosismo olvido sacar el seguro de cabeza, pero eso si en las fotos se ve gallardo, creo que me fui un poco por las ramas, pero espero que se haya entendido</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MWAA, post: 732930, member: 7829"] Yo tambien soy artillero y no hay´problema, cuando digo que la dramatizacion es un verdadero problema es cuando se cruza la tenue linea del histeriqueo, no digo que suceda entre los comentarios, vivencias o relatos que en esta seccion o en la inmensa mayoria del foro haya pasado, educado en una manera tal vez distinta, tal vez por herencia familiar o por lo que sea, en el tratamiento de ciertos temas no me parece que se lo llevase a como si fuera el ambito futbolero, si podria decirse es pasion, la pasion nos pone al borde de la estupidez, o justificar un mal resultado por culpa de otro, tampoco es andar por la vida cagandose de risa, por que seo no es alegria, en cierta ocasion a un cabo primero de mar sobreviviente del crucero le preguntaron si era verdad que durante el hundimiento cantaron el himno, sin mirar a su interlocutor respondio "no, cantamos "la balsa" de lito nebbia", alguno se molesto otros sonrieron, puede que para los libros de texto no sea muy glamoroso, pero si es algo bueno para la moral. Si podria alguien hablar sobre los seres que perdieron familiares, amigos y camaradas, convivo hace casi trienta años con viudas, padres sin hijos y viceversa, hermanos y en ninguno vi dejo de dramatizar su desgracia, salvo uno que encima solo perdio la ropa aparte de la verguenza, sino gracias al apoyo buscarle un lado humano , encima ya que esta referido al comentario que hacen sobre no le destruyan el cuartel, ¿por que sonreian?, pues por que al llegar los comandos a moody brook, uno al sentir movimientos dentro arrojo una granada dentro y desde adentro se escucho "granada, granada", en perfecto criollo, una de las tres secciones habia llegado primero, la patearon por todos lados pero no exploto, a causa del nerviosismo olvido sacar el seguro de cabeza, pero eso si en las fotos se ve gallardo, creo que me fui un poco por las ramas, pero espero que se haya entendido [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…