Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="noblex" data-source="post: 733014" data-attributes="member: 12725"><p>Los duvet, si mal no me acuerdo, nos lo dieron en Comodoro Rivadavia, igual que los borceguies para el frio, nuevos, de aca llevabamos el bolso tubo con todo el material personal, hasta cepillo de dientes y dentrifico, (el cual me comi llegando junio jeje) lo que si me acuerdo que tambien nos daban para llevar los mecanismos de direccion y para apuntar el cañon en unas cajas metalicas.</p><p>Lo que me acuerdo es que el avion que nos llevo hasta Comodoro, cuando estuvo sobre la ciudad de Bs As y el conurbano, viro para un lado y veiamos las luces de la gran ciudad, y yo pensaba que ahi abajo estaba mi familia y mis amigos, y me dio mucha nostalgia.</p><p>En el aeropuerto de Cordoba, habia un señor parado en una camioneta, dentro de la zona de la pista, me acerque y le pregunte de donde era, y me dijo de Lanus Este, le pregunte si conocia a un pariente mio, y me dijo que si que el le proveia de materiales para la fabrica, y le pedi por favor que les avise que me iba a Malvinas, me regalo el paquete de puchos y despues me entere que les habia avisado.</p><p>Todo para mi en ese momento era un flash, ya que sabia perfectamente que iba a la guerra, no me cabia ninguna duda que los britts iban a venir.</p><p>Debo decir que me esperaban los momentos mas gloriosos de mi vida, de los que mas orgulloso me siento en mi vida.</p><p>Amo Malvinas, con todo mi corazon, y recuerdo esos dias con sentimientos encontrados, pero con orgullo y satisfaccion de haber cumplido con mi patria, fui solo un soldado, hice lo que pude, mal o bien, hoy a la distancia creo que es el hecho que mas orgullo me hace sentir en la vida.</p><p>NOBLEX</p><p></p><p>Bueno, acabo de leer el post de Gabino, y realmente no me acuerdo, yo crei siempre que nos los dieron en el sur.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="noblex, post: 733014, member: 12725"] Los duvet, si mal no me acuerdo, nos lo dieron en Comodoro Rivadavia, igual que los borceguies para el frio, nuevos, de aca llevabamos el bolso tubo con todo el material personal, hasta cepillo de dientes y dentrifico, (el cual me comi llegando junio jeje) lo que si me acuerdo que tambien nos daban para llevar los mecanismos de direccion y para apuntar el cañon en unas cajas metalicas. Lo que me acuerdo es que el avion que nos llevo hasta Comodoro, cuando estuvo sobre la ciudad de Bs As y el conurbano, viro para un lado y veiamos las luces de la gran ciudad, y yo pensaba que ahi abajo estaba mi familia y mis amigos, y me dio mucha nostalgia. En el aeropuerto de Cordoba, habia un señor parado en una camioneta, dentro de la zona de la pista, me acerque y le pregunte de donde era, y me dijo de Lanus Este, le pregunte si conocia a un pariente mio, y me dijo que si que el le proveia de materiales para la fabrica, y le pedi por favor que les avise que me iba a Malvinas, me regalo el paquete de puchos y despues me entere que les habia avisado. Todo para mi en ese momento era un flash, ya que sabia perfectamente que iba a la guerra, no me cabia ninguna duda que los britts iban a venir. Debo decir que me esperaban los momentos mas gloriosos de mi vida, de los que mas orgulloso me siento en mi vida. Amo Malvinas, con todo mi corazon, y recuerdo esos dias con sentimientos encontrados, pero con orgullo y satisfaccion de haber cumplido con mi patria, fui solo un soldado, hice lo que pude, mal o bien, hoy a la distancia creo que es el hecho que mas orgullo me hace sentir en la vida. NOBLEX Bueno, acabo de leer el post de Gabino, y realmente no me acuerdo, yo crei siempre que nos los dieron en el sur. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…