Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="noblex" data-source="post: 733095" data-attributes="member: 12725"><p>El 14 de Junio es un dia como todos para una gran parte de mi pueblo, para gran parte de mi pueblo no hay nada para recordar, nada indica que sea un dia especial, y eso lastima como un bisturi al medio de un ojo.</p><p>A estas horas eramos 22 argentinos contra todos los britanicos, a esta hora ya veiamos el final cerca, pero no queriamos dejar de tener esperanzas de que vendrian a apoyarnos.</p><p>La historia esta la conocen de alguna vez que la postee.</p><p>Es un dia dificil, el mas dificil del año, para muchos de nosotros y para una pequeña porcion de mi pueblo.</p><p>Lastima, hoy los veteranos de guerra bien nacidos, necesitamos una caricia al alma, necesitamos que nos perdonen, necesitamos que entiendan que hicimos lo posible, dejamos todo, hasta la carne de nuestras manos, dejamos el joven que alla fue, lo dejamos para siempre en ese llano de Sapper Hill, ninguno de nosotros volvio, volvimos otros, hombres, con callos en el alma, que se fue agrandando durante la post guerra.</p><p>Hoy somos hombres de 48/50 años, ya algunos somos abuelos, somos adultos orgullosos de haber hecho lo que hicimos, dolidos por el perdon que aun pedimos, por haber perdido, huerfanos de victorias anunciadas, necesitados de gente que nos entienda el porque de tanto amor por esas tierras, del amor por esta tierra llena de argentinos indiferentes a este dolor.</p><p>Soledad no es estar solo, soledad es estar rodeado de gente que no entienda tu dolor.</p><p>Y HOY LOS VETERANOS DE GUERRA ESTAMOS SOLOS.</p><p>Eternas gracias a la BDH por tanto amor hacia nosotros y a esta patria que tanto amamos, es algo unico y no tiene precio, gracias.</p><p>El jueves me voy a mi casa, a uno de mis lugares en el mundo, al mi querido GAA4 a darme una caricia en el alma, con los 17 que aun quedan vivos de esa locura llamada ULTIMA PIEZA.</p><p>Gracias a todos por permitirme escribir esto, triste pero orgulloso.</p><p>NOBLEX</p><p>O.W.R.</p><p>GAA4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="noblex, post: 733095, member: 12725"] El 14 de Junio es un dia como todos para una gran parte de mi pueblo, para gran parte de mi pueblo no hay nada para recordar, nada indica que sea un dia especial, y eso lastima como un bisturi al medio de un ojo. A estas horas eramos 22 argentinos contra todos los britanicos, a esta hora ya veiamos el final cerca, pero no queriamos dejar de tener esperanzas de que vendrian a apoyarnos. La historia esta la conocen de alguna vez que la postee. Es un dia dificil, el mas dificil del año, para muchos de nosotros y para una pequeña porcion de mi pueblo. Lastima, hoy los veteranos de guerra bien nacidos, necesitamos una caricia al alma, necesitamos que nos perdonen, necesitamos que entiendan que hicimos lo posible, dejamos todo, hasta la carne de nuestras manos, dejamos el joven que alla fue, lo dejamos para siempre en ese llano de Sapper Hill, ninguno de nosotros volvio, volvimos otros, hombres, con callos en el alma, que se fue agrandando durante la post guerra. Hoy somos hombres de 48/50 años, ya algunos somos abuelos, somos adultos orgullosos de haber hecho lo que hicimos, dolidos por el perdon que aun pedimos, por haber perdido, huerfanos de victorias anunciadas, necesitados de gente que nos entienda el porque de tanto amor por esas tierras, del amor por esta tierra llena de argentinos indiferentes a este dolor. Soledad no es estar solo, soledad es estar rodeado de gente que no entienda tu dolor. Y HOY LOS VETERANOS DE GUERRA ESTAMOS SOLOS. Eternas gracias a la BDH por tanto amor hacia nosotros y a esta patria que tanto amamos, es algo unico y no tiene precio, gracias. El jueves me voy a mi casa, a uno de mis lugares en el mundo, al mi querido GAA4 a darme una caricia en el alma, con los 17 que aun quedan vivos de esa locura llamada ULTIMA PIEZA. Gracias a todos por permitirme escribir esto, triste pero orgulloso. NOBLEX O.W.R. GAA4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…