Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 733142" data-attributes="member: 966"><p>Querido Pablo: por estos días me hundo en la tristeza... si pudieras verme en este instante te darías cuenta que es verdad, me da tanta bronca como la impotencia que siento. Quisiera cuidar de todos, que me alcanzaran las palabras para confortarlos de a uno... tal es la admiración que yo siento por los Hermanos Veteranos.</p><p></p><p>Con los años el sentimiento muta y se tranforma en afecto y con inmensa fortuna para mi, en inmerecida amistad de alguno de ustedes.</p><p></p><p>Nada alcanza, en una oportunidad Franco y Luciano volvían conmigo al terminar una emisión de MM en la radio, Franco ya tiene casi 30... es del 3 de abril de 1983... y me dice: "hablamos con el Gordo (Luciano) y queremoshacerte una pregunta: qué es lo que estamos haciendo?"</p><p></p><p>Mi respuesta fue: si solamente logramos al menos que uno, uno solo de los miles que están allí, ajenos a los ojos de la demás gentes, se sienta bien al saber que hay quienes se interesan saber qué les pasa, si lo logramos con uno solo... yo me daré por satisfecho.</p><p></p><p>Este año yendo a MDQ alguien deliberadamente se retrasó para bajarse del auto para desayunar y deserrajó un "por qué lo hacés?" y le dije que había elegido a alguien para cuidar (dicho esto en el marco del mayor respeto imaginable).</p><p></p><p>Cuando Walter Rubíes me contó lo que ha hecho en uno de los casos en los que llegó hasta la casa de un VGM que había decidido partir sin esperar mas... yo quise por un momento ser Walter y ocuparme del Hermano que se fue de la manera que él lo ha hecho... eso me empujó aún mas allá y tratar de contener en lugar de remediar.</p><p></p><p>Pero no sé hacerlo... sólo hago lo que siento y siempre tengo el temor a meter la pata y hacerla peor!</p><p></p><p>un abrazo y gracias por tan reconfortante e inmerecido comentario</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 733142, member: 966"] Querido Pablo: por estos días me hundo en la tristeza... si pudieras verme en este instante te darías cuenta que es verdad, me da tanta bronca como la impotencia que siento. Quisiera cuidar de todos, que me alcanzaran las palabras para confortarlos de a uno... tal es la admiración que yo siento por los Hermanos Veteranos. Con los años el sentimiento muta y se tranforma en afecto y con inmensa fortuna para mi, en inmerecida amistad de alguno de ustedes. Nada alcanza, en una oportunidad Franco y Luciano volvían conmigo al terminar una emisión de MM en la radio, Franco ya tiene casi 30... es del 3 de abril de 1983... y me dice: "hablamos con el Gordo (Luciano) y queremoshacerte una pregunta: qué es lo que estamos haciendo?" Mi respuesta fue: si solamente logramos al menos que uno, uno solo de los miles que están allí, ajenos a los ojos de la demás gentes, se sienta bien al saber que hay quienes se interesan saber qué les pasa, si lo logramos con uno solo... yo me daré por satisfecho. Este año yendo a MDQ alguien deliberadamente se retrasó para bajarse del auto para desayunar y deserrajó un "por qué lo hacés?" y le dije que había elegido a alguien para cuidar (dicho esto en el marco del mayor respeto imaginable). Cuando Walter Rubíes me contó lo que ha hecho en uno de los casos en los que llegó hasta la casa de un VGM que había decidido partir sin esperar mas... yo quise por un momento ser Walter y ocuparme del Hermano que se fue de la manera que él lo ha hecho... eso me empujó aún mas allá y tratar de contener en lugar de remediar. Pero no sé hacerlo... sólo hago lo que siento y siempre tengo el temor a meter la pata y hacerla peor! un abrazo y gracias por tan reconfortante e inmerecido comentario norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…