Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J@vier63" data-source="post: 733154" data-attributes="member: 10896"><p>Mira vos!, y yo pensé que me habia pasado a mi solo </p><p>Creo no haberlo contado por que resulta bastante raro, peeeero, viendo lo que cuenta Gabino...</p><p>Despues de Malvinas, fuimos varias veces de campaña al CIFIM. Pensando que ibamos a "instruir" a los nuevos, terminamos haciendo lo mismo que ellos. En una practica de tiro (solo para los nuevos, solo las hacian ellos) me tocó tapar los agujeros en los blancos, con un tarrito de pegamento y pedazos de papel. Una vez dada la orden de alto el fuego el GUIM Montalvo me ordena ir tapar los agujeros. Habia tapado 3 o 4 cuando algun HDRMP da la orden de "fuego" y los nuevos empezaron a tirar. Obviamente entre la palabra fuego y el 1º disparo me clave de cabeza en el piso y me arrastre hacia la izquierda de la zona de fuego. Al 3º o 4º disparo (calculo yo) el GUIM da la orden de alto el fuego a los gritos y salen corriendo varios a la zona donde suponian que habia caido, pequeña sopresa fue cuando me levante varios metros alejado, al grito de: pedazos de HDRMP, quien fue el que dio la orden de fuego??????</p><p>Obviamente nadie se hizo cargo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J@vier63, post: 733154, member: 10896"] Mira vos!, y yo pensé que me habia pasado a mi solo Creo no haberlo contado por que resulta bastante raro, peeeero, viendo lo que cuenta Gabino... Despues de Malvinas, fuimos varias veces de campaña al CIFIM. Pensando que ibamos a "instruir" a los nuevos, terminamos haciendo lo mismo que ellos. En una practica de tiro (solo para los nuevos, solo las hacian ellos) me tocó tapar los agujeros en los blancos, con un tarrito de pegamento y pedazos de papel. Una vez dada la orden de alto el fuego el GUIM Montalvo me ordena ir tapar los agujeros. Habia tapado 3 o 4 cuando algun HDRMP da la orden de "fuego" y los nuevos empezaron a tirar. Obviamente entre la palabra fuego y el 1º disparo me clave de cabeza en el piso y me arrastre hacia la izquierda de la zona de fuego. Al 3º o 4º disparo (calculo yo) el GUIM da la orden de alto el fuego a los gritos y salen corriendo varios a la zona donde suponian que habia caido, pequeña sopresa fue cuando me levante varios metros alejado, al grito de: pedazos de HDRMP, quien fue el que dio la orden de fuego?????? Obviamente nadie se hizo cargo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…