Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias piloto ingles
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 768019" data-attributes="member: 72"><p>je, je.</p><p></p><p>Yo hace mas de una semana que le mande una email a L áeroteca proponiendo a la organización, la asistencia / colaboración de uno de los pocos Argentinos vivos que lleva en su pecho la Medalla del Congreso Argentino al heroico valor en combate......... con la finalidad de enriquecer las charlas y poder tener un téte á téte entre guerreros y antiguos adversarios.... este caballero de los aires me honra con su amistad gracias a un compañero de este foro, Alberto Aguirre.</p><p></p><p>Me resulta sospechoso el hecho de que ni siquiera se hayan dignado a acusar recibo de mi mensaje......... sera que "Lord" Harrison, no soportaría ni un solo round contra nuestro "campeón"..... este caballero al que me refiero, se daría cuenta en un segundo si este es veterano o no........ ya que es uno de los oficiales que el "Lord" mismo dice que estuvo en Inglaterra visitando a la RAF /Fleet Air Arm.</p><p></p><p>Como diría Shakespeare, ya que hablamos de anglosajones......... "algo huele muy mal en Dinamarca." Hamlet.</p><p></p><p>Juan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 768019, member: 72"] je, je. Yo hace mas de una semana que le mande una email a L áeroteca proponiendo a la organización, la asistencia / colaboración de uno de los pocos Argentinos vivos que lleva en su pecho la Medalla del Congreso Argentino al heroico valor en combate......... con la finalidad de enriquecer las charlas y poder tener un téte á téte entre guerreros y antiguos adversarios.... este caballero de los aires me honra con su amistad gracias a un compañero de este foro, Alberto Aguirre. Me resulta sospechoso el hecho de que ni siquiera se hayan dignado a acusar recibo de mi mensaje......... sera que "Lord" Harrison, no soportaría ni un solo round contra nuestro "campeón"..... este caballero al que me refiero, se daría cuenta en un segundo si este es veterano o no........ ya que es uno de los oficiales que el "Lord" mismo dice que estuvo en Inglaterra visitando a la RAF /Fleet Air Arm. Como diría Shakespeare, ya que hablamos de anglosajones......... "algo huele muy mal en Dinamarca." Hamlet. Juan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias piloto ingles
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…