Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias piloto ingles
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 768035" data-attributes="member: 6764"><p>Marcantilan:</p><p></p><p>Es evidente como tu dices que hay algo de rivalidad de insignias en la opinión de los BB.</p><p></p><p>Yo tengo mi opinión personal de las misiones BB y debo dividirla en dos partes:</p><p></p><p>Su objetivo principal</p><p></p><p>Sus misiones posteriores.</p><p></p><p>Referir las BB a sus misiones de bombardeo pseudo estratégico devenido en táctico sería simplificar la verdadera raíz del problema.</p><p></p><p>Cual es el problema ?.</p><p></p><p>El problema fue, a mi juicio, un inadecuado análisis del esquema táctico argentino, incorrecta evaluación de medios de ADA y un mucho peor desempeño.</p><p></p><p>Aún no entiendo la razón de la utilización de Vulcan, avión ya obsoleto muchos años antes, diseñado para transporte nuclear con graves limitaciones de puntería en armamento convencional, incapacidad de fijación de cierto material y limitada autonomía para empleo estratégico.</p><p></p><p>Bien pudieron obtener el mismo magro resultado con la ventaja de la sorpresa sobre la BAMM el 1º de Mayo.</p><p>Pero al descansar en el éxito de Avro, se perdió la sorpresa y no se pudo en el resto de la guerra inutilizar la pista.</p><p></p><p>Paradógicamente el Vulcan tras adaptar finalmente los Shrike en lugar de los Marvel pudo comenzar a inclinar la balanza seriamente al poner en jaque nuestros sistemas electrónicos de alerta temprana y seguimiento de blancos.</p><p></p><p>Es entonces cuando estas misiones posteriores fueron de mucha mayor significación que su misión original.-</p><p></p><p>Poco tiempo después de guerra. los Vulcan fueron definitivamente radiados ya que por mas que se intentó justificar este resabio del Comando de Bombardeo se demostró no resultar útiles en teatros modernos.</p><p></p><p>Las enseñanazas que dejó su empleo, a diferenmcia de nuestro país donde nada se aplica, produjeron cambios en la operación de la RAF y en las capacidades de guerra electrónica, designación y de medios antirradiación de su aeronaves.</p><p></p><p>El Avro Vulcan, avión casi caricaturesco, feo y ominoso, se retiro dándose el gusto de hacerlo con varias insignias de flanco.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 768035, member: 6764"] Marcantilan: Es evidente como tu dices que hay algo de rivalidad de insignias en la opinión de los BB. Yo tengo mi opinión personal de las misiones BB y debo dividirla en dos partes: Su objetivo principal Sus misiones posteriores. Referir las BB a sus misiones de bombardeo pseudo estratégico devenido en táctico sería simplificar la verdadera raíz del problema. Cual es el problema ?. El problema fue, a mi juicio, un inadecuado análisis del esquema táctico argentino, incorrecta evaluación de medios de ADA y un mucho peor desempeño. Aún no entiendo la razón de la utilización de Vulcan, avión ya obsoleto muchos años antes, diseñado para transporte nuclear con graves limitaciones de puntería en armamento convencional, incapacidad de fijación de cierto material y limitada autonomía para empleo estratégico. Bien pudieron obtener el mismo magro resultado con la ventaja de la sorpresa sobre la BAMM el 1º de Mayo. Pero al descansar en el éxito de Avro, se perdió la sorpresa y no se pudo en el resto de la guerra inutilizar la pista. Paradógicamente el Vulcan tras adaptar finalmente los Shrike en lugar de los Marvel pudo comenzar a inclinar la balanza seriamente al poner en jaque nuestros sistemas electrónicos de alerta temprana y seguimiento de blancos. Es entonces cuando estas misiones posteriores fueron de mucha mayor significación que su misión original.- Poco tiempo después de guerra. los Vulcan fueron definitivamente radiados ya que por mas que se intentó justificar este resabio del Comando de Bombardeo se demostró no resultar útiles en teatros modernos. Las enseñanazas que dejó su empleo, a diferenmcia de nuestro país donde nada se aplica, produjeron cambios en la operación de la RAF y en las capacidades de guerra electrónica, designación y de medios antirradiación de su aeronaves. El Avro Vulcan, avión casi caricaturesco, feo y ominoso, se retiro dándose el gusto de hacerlo con varias insignias de flanco.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias piloto ingles
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…