Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Volando por LAN Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 398405" data-attributes="member: 524"><p>Y pensar que hay mucha gente que postula la idea de cobrarte por lo que comes</p><p>en los aviones, la idea es abaratar costos por todos lados.</p><p></p><p>El tema del servicio a bordo es muchisimo mejor en Aerolineas, es muy cierto, </p><p>pero me atreveria a decir que es mas bien por una tradicion que ha impuesto el</p><p>pasajero argentino en cuanto a servicio, se le exige a la empresa que te den </p><p>uno muy bueno y eso es extensible a los buses interprovinciales y/o internacionales.</p><p></p><p>Yo siempre he optado por lo sano, nunca me subo a bus o avion sin una buena</p><p>provision de comestibles y bebestibles favoritos, puedo perdonar la comida, pero</p><p>mi termo con cafe, chocolate o te, o una botella con algun jugo no lo transo por nada.</p><p></p><p>Una persona con hambre es un peligro publico, conocen a alguien con hambre y </p><p>que a la vez este de buen humor?...</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 398405, member: 524"] Y pensar que hay mucha gente que postula la idea de cobrarte por lo que comes en los aviones, la idea es abaratar costos por todos lados. El tema del servicio a bordo es muchisimo mejor en Aerolineas, es muy cierto, pero me atreveria a decir que es mas bien por una tradicion que ha impuesto el pasajero argentino en cuanto a servicio, se le exige a la empresa que te den uno muy bueno y eso es extensible a los buses interprovinciales y/o internacionales. Yo siempre he optado por lo sano, nunca me subo a bus o avion sin una buena provision de comestibles y bebestibles favoritos, puedo perdonar la comida, pero mi termo con cafe, chocolate o te, o una botella con algun jugo no lo transo por nada. Una persona con hambre es un peligro publico, conocen a alguien con hambre y que a la vez este de buen humor?... saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Volando por LAN Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…