Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Volando por LAN Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Landa" data-source="post: 398432" data-attributes="member: 3047"><p>Bueno, hace mucho que fue esto, pero recien ahora se me ocurrio plantearlo aca, cuando lo lei... Siendo una persona amante del turismo, y teniendo en cuenta que mis viejos viajan mucho por laburo, bla bla... Viaje en todas las aerolineas nacionales a lo largo de la historia (desde 1990) y en varias internacionales. </p><p></p><p>Pasada la introduccion, explico mi suceso... el otro dia fue la segunda vez que viaje por LAN, esta vez AEP-USH, y tanto en ida como vuelta, me paso lo mismo que en mi viaje anterior, a salta. Confirmo lo que dijo spirit acerca de los amortiguadores, y ademas agrego que por alguna razon los pilotos suelen ir muy lento durante las maniobras dentro del aeropuerto. Lo que mas me llamo la atencion fue el aterrizaje. El avion comienza a descender mucho antes que los aviones de aerolineas, y hacen un descenso mas tranquilo... hasta aca estaba feliz de ver lo bien que veniana aterrizando...</p><p></p><p>pero, al llegar al aeropuerto, el avion se encuentra an muy alto... baja con mucha violencia al final, golpea el suelo (casi parece que rebotara) y frena en una distancia increiblemente corta... me paso en los 4 aterrizajes... espero que no sea tema del A320.</p><p></p><p></p><p></p><p>P.D.: El mejor servicio que tuve en un avion, fue en un A-340 (y en un 747-400 tambien, pero no tanto) de Lufthansa... ofreciendote 4 variedades de platos calientes... fue hace mucho... pero era bueno... lo unico que le baja le puntaje es el desayuno aleman, que inunda por completo al avion deun olor repugnante algo agridulce... y en esos momentos van a rezar por tener los sanguchitos de aerolineas cerca... (o, si son mas esquisitos, las medialunas rellenas de Dinar)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Landa, post: 398432, member: 3047"] Bueno, hace mucho que fue esto, pero recien ahora se me ocurrio plantearlo aca, cuando lo lei... Siendo una persona amante del turismo, y teniendo en cuenta que mis viejos viajan mucho por laburo, bla bla... Viaje en todas las aerolineas nacionales a lo largo de la historia (desde 1990) y en varias internacionales. Pasada la introduccion, explico mi suceso... el otro dia fue la segunda vez que viaje por LAN, esta vez AEP-USH, y tanto en ida como vuelta, me paso lo mismo que en mi viaje anterior, a salta. Confirmo lo que dijo spirit acerca de los amortiguadores, y ademas agrego que por alguna razon los pilotos suelen ir muy lento durante las maniobras dentro del aeropuerto. Lo que mas me llamo la atencion fue el aterrizaje. El avion comienza a descender mucho antes que los aviones de aerolineas, y hacen un descenso mas tranquilo... hasta aca estaba feliz de ver lo bien que veniana aterrizando... pero, al llegar al aeropuerto, el avion se encuentra an muy alto... baja con mucha violencia al final, golpea el suelo (casi parece que rebotara) y frena en una distancia increiblemente corta... me paso en los 4 aterrizajes... espero que no sea tema del A320. P.D.: El mejor servicio que tuve en un avion, fue en un A-340 (y en un 747-400 tambien, pero no tanto) de Lufthansa... ofreciendote 4 variedades de platos calientes... fue hace mucho... pero era bueno... lo unico que le baja le puntaje es el desayuno aleman, que inunda por completo al avion deun olor repugnante algo agridulce... y en esos momentos van a rezar por tener los sanguchitos de aerolineas cerca... (o, si son mas esquisitos, las medialunas rellenas de Dinar) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Volando por LAN Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…