Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Volando por LAN Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="2-P-111" data-source="post: 398460" data-attributes="member: 247"><p>PAPI (en realidad creo que tiene otro nombre). Es un sistema de 4 luces que cambian de color de blanco a rojo según si el avión se encuentre en la senda de planeo, por encima o por debajo. Dos rojas y dos blancas quiere decir que se está en la senda de planeo. Es una ayuda visual. Me referia a USU (Aeródromo de la Base Aeronaval Ushuaia), pero USH lo tiene también. De hecho USH tiene ILS, no sólo VOR.</p><p></p><p>La aproximación en USH es como cuenta Landa, pero no tiene grandes contratiempos ya que la pista es paralela a la dirección del canal. La única sensación que da es que es similar a aproximar en un portaaviones porque está en una península y la pista ocupa toda la longitud de la península. Desde la ventanilla de un pasajero no se ve tierra debajo hasta muy poco antes de tocar.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="2-P-111, post: 398460, member: 247"] PAPI (en realidad creo que tiene otro nombre). Es un sistema de 4 luces que cambian de color de blanco a rojo según si el avión se encuentre en la senda de planeo, por encima o por debajo. Dos rojas y dos blancas quiere decir que se está en la senda de planeo. Es una ayuda visual. Me referia a USU (Aeródromo de la Base Aeronaval Ushuaia), pero USH lo tiene también. De hecho USH tiene ILS, no sólo VOR. La aproximación en USH es como cuenta Landa, pero no tiene grandes contratiempos ya que la pista es paralela a la dirección del canal. La única sensación que da es que es similar a aproximar en un portaaviones porque está en una península y la pista ocupa toda la longitud de la península. Desde la ventanilla de un pasajero no se ve tierra debajo hasta muy poco antes de tocar. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Volando por LAN Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba