Hay opciones que son una broma --> "almorzando con mirtha legrand cumple 40 años" (?)
Voté el 45, porque condicionó directamente las 3 decadas posteriores
sin duda , mi segundo puesto...
Hay opciones que son una broma --> "almorzando con mirtha legrand cumple 40 años" (?)
Voté el 45, porque condicionó directamente las 3 decadas posteriores
sin duda , mi segundo puesto...
con ese criterio pensa en el 30, despies tuviste 53 años donde hubo golpes
Si bien fue un acontecimiento importante, Malvinas no puede ser considerado como lo mas importante que nos paso en 200 anios.
Mi voto fue para la Revolucion de Mayo, que posibilito la creacion de lo que hoy somos, Argentina.
Saludos.
Ah, tenemos un fanatico de "chiquita legrand" :rofl:
Yo vote por la chiqui!!!!!
Bien gorila para amedrentar al forista her profesor que dio a entender que es peronista/nacho!!!
Votado. Increible que haya gente que vote a Legrand! (O mas increible es que la hayan puesto en la lista?) Hay cosas que son el fiel reflejo de como hemos decaido como sociedad.
Saludos!
Votado. Increible que haya gente que vote a Legrand! (O mas increible es que la hayan puesto en la lista?) Hay cosas que son el fiel reflejo de como hemos decaido como sociedad.
Saludos!
no dudo que hay acontecimientos historicos mas importantes que la Gesta de Malvinas , pero en lo personal , vote por ella , mas que nada porque acontecimientos como la revolucion de Mayo , la independencia etc...ya tienen un reconocimiento pleno y masivo por la totalidad de la poblacion , tiene sus heroes "populares" incluso algunos echos , tenen buen marketing... pero la recuperacion de nuestras islas adolece de esto , casi 3 decadas despues , todavia esta instaurada la desmalvinizacion , las zonas oscuras y la indiferencia de buena parte de la poblacion...
"mentir" un poquito , y abstrerse de la objetividad historica , a veces es saludable ...