Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
votemos ley de derribo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="power2" data-source="post: 195390" data-attributes="member: 46"><p>Sería más útil pescar a los narcos y sus intermediarios en tierra y así desarticular el circuito de comercialización, no me parece por el momento que Argentina tenga los medios adecuados para la tareas de seguimiento(o los fondos para usarlos eficientemente si tuviese los medios) que se ven tan lindos en los documentales del Discovery, respecto al derribo en sí mismo es una situación más compleja y delicada porque no creo que los argentinos tengamos tanta permeabilidad a los "daños colaterales" que significarían abatir una aeronave por error.</p><p></p><p>En general tengo una perspectiva bastante pesimista sobre el accionar de toda entidad gubernamental, sea civil o fuerza de seguridad por la avalancha de información que indica que "casi todo" es comprable en nuestro pais.</p><p></p><p>Fuera del punto específico creo por el lado de la soberania del espacio aéreo todo pais tiene el derecho a impedir el transito de aeronaves que infrinjan su espacio aéreo y sin margen de duda deliberadamente ignoren las advertencias para identificarse o descensder inmediatamente.</p><p></p><p>Sdls.</p><p>Power2</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="power2, post: 195390, member: 46"] Sería más útil pescar a los narcos y sus intermediarios en tierra y así desarticular el circuito de comercialización, no me parece por el momento que Argentina tenga los medios adecuados para la tareas de seguimiento(o los fondos para usarlos eficientemente si tuviese los medios) que se ven tan lindos en los documentales del Discovery, respecto al derribo en sí mismo es una situación más compleja y delicada porque no creo que los argentinos tengamos tanta permeabilidad a los "daños colaterales" que significarían abatir una aeronave por error. En general tengo una perspectiva bastante pesimista sobre el accionar de toda entidad gubernamental, sea civil o fuerza de seguridad por la avalancha de información que indica que "casi todo" es comprable en nuestro pais. Fuera del punto específico creo por el lado de la soberania del espacio aéreo todo pais tiene el derecho a impedir el transito de aeronaves que infrinjan su espacio aéreo y sin margen de duda deliberadamente ignoren las advertencias para identificarse o descensder inmediatamente. Sdls. Power2 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
votemos ley de derribo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…