Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
votemos ley de derribo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tumbacuervos" data-source="post: 195413" data-attributes="member: 11162"><p>La ley de derribos es es una aberración de todo tipo y color, no solo responde desde una violación de derecho otra violación, si no destruye todo valor juridico, proceso y garantía .</p><p>La ley de derribos es la respuesta tonta a la ineficacia en el patrullajes de las fronteras, a la falta de control del espacio aereo, a la falta de recursos para la custodia soberana de nuestra frontera y a la falta de "eficacia" en la lucha contra las drogas.<strong></strong></p><p><strong>Claro, no hay radares, no hay un catso para ver que pasa en nuestras fronteras.</strong></p><p><strong>Lo que hay que hacer es controlar, controlar y controlar.</strong></p><p><strong>Firmar acuerdos de ayuda reciproca con nuestros vecinos y patrullar en conjunto, contar con recursos aereos adecuados y con brigadas de intercepcion aerotransportadas especialmente entrenadas.</strong> </p><p></p><p><strong>Miren, en Misiones el contrabando NO ENTRA EN AVION, eso es muy de Miami Vice....y la verdad que los invito a leer los diarios de mi provincia para que se ilustren...</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>El contrabando de droga viene en barco, en bote, en canoas enormes, llega a tierrA Y DE AHI AL CAMION, por que no entran 100 kg. de morondanga...los guachos pasan miles de kg.Lo que pasa es que los medios de la capital no saben donde merda queda Misiones, Formosa o Corrientes...solo aparecemos en la Tele cuando hay un tema de Politica..pero el dia a dia nuestro lo sabemos nosotros nomás...</strong></p><p><strong>Volviendo al tema, una carga "normal" supera la tonelada..por ende en avion no entra nada.</strong> </p><p>Por otro lado, el monte es jodido para andar bajando con en cessna o un piper, esto se los digo desde la experiencia por que vuelo un cessna con los compinches del pueblo.</p><p>Cuando hablo de garantia, no quiero decir "Soltar a los delicuentes", esto significa detenerlos y someterlos a proceso, investigar, hacer inteligencia y sobre todo garantizar el estado de derecho.</p><p>PAra que lo entiendan, si no hay juicio, no le cabe ninguna pena, ni antecedente, ni nada...y por mas que no les guste, el delicuente tiene derecho a defenderse en juicio.</p><p>DE LO CONTRARIO ESTAMOS APOYANDO UN JUICIO SUMARIO y la argentina es un estado de derecho...no es la Union Sovietica de Stalin..</p><p>Nunca vi un idea tan bruta como esta, esto es la respuesta a no poder hacer algo por el camino correcto.</p><p>Imaginense que la AFIP no puede cobrar los impuestos a los deudores.</p><p>Bueno, los mato y me presento en la sucesión, ahi si cobro.</p><p>Otra, no puedo detener a un motociclista que va en alta velocidad, le tiro y despues pregunto..Buenisimo....<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 09:22 ---------- Previous post was at 09:16 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Llamalo contrabando y listo.</p><p>Por otro lado, no creo que sea lo mismo.</p><p>El arma no es el unico elemento de intimación, la situación es el elemento intimidante, ya que cuenta con a) procedimiento B) Ley c) representante coercitivo del estado - el policia - d) ultimo el arma.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tumbacuervos, post: 195413, member: 11162"] La ley de derribos es es una aberración de todo tipo y color, no solo responde desde una violación de derecho otra violación, si no destruye todo valor juridico, proceso y garantía . La ley de derribos es la respuesta tonta a la ineficacia en el patrullajes de las fronteras, a la falta de control del espacio aereo, a la falta de recursos para la custodia soberana de nuestra frontera y a la falta de "eficacia" en la lucha contra las drogas.[B] Claro, no hay radares, no hay un catso para ver que pasa en nuestras fronteras. Lo que hay que hacer es controlar, controlar y controlar. Firmar acuerdos de ayuda reciproca con nuestros vecinos y patrullar en conjunto, contar con recursos aereos adecuados y con brigadas de intercepcion aerotransportadas especialmente entrenadas.[/B] [B]Miren, en Misiones el contrabando NO ENTRA EN AVION, eso es muy de Miami Vice....y la verdad que los invito a leer los diarios de mi provincia para que se ilustren... El contrabando de droga viene en barco, en bote, en canoas enormes, llega a tierrA Y DE AHI AL CAMION, por que no entran 100 kg. de morondanga...los guachos pasan miles de kg.Lo que pasa es que los medios de la capital no saben donde merda queda Misiones, Formosa o Corrientes...solo aparecemos en la Tele cuando hay un tema de Politica..pero el dia a dia nuestro lo sabemos nosotros nomás... Volviendo al tema, una carga "normal" supera la tonelada..por ende en avion no entra nada.[/B] Por otro lado, el monte es jodido para andar bajando con en cessna o un piper, esto se los digo desde la experiencia por que vuelo un cessna con los compinches del pueblo. Cuando hablo de garantia, no quiero decir "Soltar a los delicuentes", esto significa detenerlos y someterlos a proceso, investigar, hacer inteligencia y sobre todo garantizar el estado de derecho. PAra que lo entiendan, si no hay juicio, no le cabe ninguna pena, ni antecedente, ni nada...y por mas que no les guste, el delicuente tiene derecho a defenderse en juicio. DE LO CONTRARIO ESTAMOS APOYANDO UN JUICIO SUMARIO y la argentina es un estado de derecho...no es la Union Sovietica de Stalin.. Nunca vi un idea tan bruta como esta, esto es la respuesta a no poder hacer algo por el camino correcto. Imaginense que la AFIP no puede cobrar los impuestos a los deudores. Bueno, los mato y me presento en la sucesión, ahi si cobro. Otra, no puedo detener a un motociclista que va en alta velocidad, le tiro y despues pregunto..Buenisimo....[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 09:22 ---------- Previous post was at 09:16 ----------[/SIZE] [/COLOR] Llamalo contrabando y listo. Por otro lado, no creo que sea lo mismo. El arma no es el unico elemento de intimación, la situación es el elemento intimidante, ya que cuenta con a) procedimiento B) Ley c) representante coercitivo del estado - el policia - d) ultimo el arma. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
votemos ley de derribo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…