Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Voto militar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpancho01" data-source="post: 770605" data-attributes="member: 7975"><p>Yo fui presidente de mesa en una escuela de ushuaia, al ir llegando los votantes a mi mesa yo iba viendo a que se dedicaba cada uno (estudiante, militar, empresario, comerciante, etc) y todos los votantes militares votaron de manera normal como cualquier argentino mas.</p><p>Se me pregunto si podian votar los efectivos que estaban designados todo el dia a actividades en la escuela y les dije que si por supuesto, yo los agregaba al final del padron y listo. La mayoria de los presidentes decian que no porque no sabian o no querian agregar a nadie al padron. Al final votaron en otra mesa porque eran todos votos femeninos.</p><p>La clave esta en el presidente de la mesa, si el los agrega al final del padron no hay problema y si algun/os fiscales se oponen dependera del caracter de cada presidente. Si a mi los fiscales me vinieran a apretar la forma de cortar por lo sano es que van a entrar al cuarto obscuro a controlar boletas cuando a mi se me cante y en el momento de contar los votos van a entrar solo los fiscales acreditados, es decir que los generales se quedaran afuera esperando los resultados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpancho01, post: 770605, member: 7975"] Yo fui presidente de mesa en una escuela de ushuaia, al ir llegando los votantes a mi mesa yo iba viendo a que se dedicaba cada uno (estudiante, militar, empresario, comerciante, etc) y todos los votantes militares votaron de manera normal como cualquier argentino mas. Se me pregunto si podian votar los efectivos que estaban designados todo el dia a actividades en la escuela y les dije que si por supuesto, yo los agregaba al final del padron y listo. La mayoria de los presidentes decian que no porque no sabian o no querian agregar a nadie al padron. Al final votaron en otra mesa porque eran todos votos femeninos. La clave esta en el presidente de la mesa, si el los agrega al final del padron no hay problema y si algun/os fiscales se oponen dependera del caracter de cada presidente. Si a mi los fiscales me vinieran a apretar la forma de cortar por lo sano es que van a entrar al cuarto obscuro a controlar boletas cuando a mi se me cante y en el momento de contar los votos van a entrar solo los fiscales acreditados, es decir que los generales se quedaran afuera esperando los resultados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Voto militar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…