Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Vuelos Suspendidos por dos días!!!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gabotdf" data-source="post: 997709" data-attributes="member: 3057"><p>Yo no digo que la falla es a 150 Km. El procedimiento para la localización es:</p><p>Se analiza via gestión de los equipos de transmisión cuál es el tramo en el que se produjo la falla</p><p>Se conecta a un pelo de fibra libre un equipo que mediante la emisión de pulsos de luz y análisis de reflexión detecta las discontinuidades en la fibra. cuando la fibra no es perfectamente uniforme (por deformaciones físicas, empalmes o cortes) se producen reflexiones. Midiendo el tiempo de reflexión se puede saber la distancia con bastante precisión y con la amplitud el tipo de discontinuidad. </p><p>Luego es cuestión de agarrar la camioneta con la fusionadora, un rollo de fibra y la pala.(Aunque no lo creas ha pasado más de una vez que el nabo que corta la fibra con una excavadora tapa el pozo y se va silbando bajito).</p><p>Lo de los 150 km es para sumar algun tipo de tiempo para que la camioneta llegue al lugar de la avería.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gabotdf, post: 997709, member: 3057"] Yo no digo que la falla es a 150 Km. El procedimiento para la localización es: Se analiza via gestión de los equipos de transmisión cuál es el tramo en el que se produjo la falla Se conecta a un pelo de fibra libre un equipo que mediante la emisión de pulsos de luz y análisis de reflexión detecta las discontinuidades en la fibra. cuando la fibra no es perfectamente uniforme (por deformaciones físicas, empalmes o cortes) se producen reflexiones. Midiendo el tiempo de reflexión se puede saber la distancia con bastante precisión y con la amplitud el tipo de discontinuidad. Luego es cuestión de agarrar la camioneta con la fusionadora, un rollo de fibra y la pala.(Aunque no lo creas ha pasado más de una vez que el nabo que corta la fibra con una excavadora tapa el pozo y se va silbando bajito). Lo de los 150 km es para sumar algun tipo de tiempo para que la camioneta llegue al lugar de la avería. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Vuelos Suspendidos por dos días!!!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba