Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Vuelos Suspendidos por dos días!!!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 997731" data-attributes="member: 153"><p>Grulla, nada nuevo bajo el sol.</p><p>Solo que expusiste, que </p><p>1) en Baires desde que arranco todo no se propusieron conseguir ni construir un edificio.</p><p>2) ya casi se cumplen los 2 años y todavia el personal de la FAA tira tanto? Eran el 40% segun tus numeros y a casi cumplirse el plazo siguen siendo los que manejan algo? que porcentaje queda para que hagan eso?</p><p>3) arranco con gente que no era idonea</p><p></p><p></p><p>No se creo de un día para el otro. Vamos un par de años</p><p>Y no se creo de la nada, salio de una base importante.</p><p></p><p></p><p>Si jodia la presencia de militares, una de las 1ras cosas era rajar del condor y hoy parece que no hay apuro.</p><p>Lo de los militares presentes esperemos un par de meses mas que se acaba el plazo pero como dije. Estamos sobre el plazo ya y no se definen cosas?</p><p></p><p>Que falta decir? Que el estado nacional hizo un organismo al cual no le puede dar el presupuesto minimo para que opere?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 997731, member: 153"] Grulla, nada nuevo bajo el sol. Solo que expusiste, que 1) en Baires desde que arranco todo no se propusieron conseguir ni construir un edificio. 2) ya casi se cumplen los 2 años y todavia el personal de la FAA tira tanto? Eran el 40% segun tus numeros y a casi cumplirse el plazo siguen siendo los que manejan algo? que porcentaje queda para que hagan eso? 3) arranco con gente que no era idonea No se creo de un día para el otro. Vamos un par de años Y no se creo de la nada, salio de una base importante. Si jodia la presencia de militares, una de las 1ras cosas era rajar del condor y hoy parece que no hay apuro. Lo de los militares presentes esperemos un par de meses mas que se acaba el plazo pero como dije. Estamos sobre el plazo ya y no se definen cosas? Que falta decir? Que el estado nacional hizo un organismo al cual no le puede dar el presupuesto minimo para que opere? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Vuelos Suspendidos por dos días!!!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…