Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Vuelos Suspendidos por dos días!!!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 997732" data-attributes="member: 5064"><p>Lo del edificio alquilado ya casi esta, me consta que hubo varios en danza y siempre caian por alguna razón externa. y lo de la construcción es una decisión que tiene que venir de más arriba. No se si la ANAC tiene un presupuesto o se lo van dando por asignación de partidas.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No me voy a explayar y explicarte todas las Direcciones que tiene la ANAC y las complejas y muy distintas problemáticas de cada una, si que la actual administración esta haciendo bastante en ese sentido. Lo que planteas no es tan fácil, me parece que lo estas simplificando mucho.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Eso es un problema pasado, igual insisto que es un gran logro y por algo no lo hicieron antes porque no es moco e' pavo tal transferencia. Sin hablar de las responsabilidades que tiene el que esta al frente (un avión que se cae y va derecho a Tribunales Federales)</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Te repito que había problemas más urgentes que solucionar que los militares, la FAA y OACI recomendaron que el personal debia ser efectivo y tener sueldos acorde a las responsabilidades. Además en el estado nacional no es que cada ministerio viene y dice quiero efectivizar o pasar a mi planta a 3.000 empleados y 2.000 militares, el que decide cuantas plazas se asigna a cada ministerio es un organismo que depende del Ministerio del Interior. En el caso de la ANAC fue por etapas, con los contratados civiles, o sea primero pasaron 100, tres meses después otros 100 y así. Y con los militares es más complejo, porque muchos están contratados a través de OACI pero les paga estado argentino, también tenes militares retirados que cobran su retiro y también el sueldo de empleado de la ANAC (eso viene desde la época de la administración de la FAA) lo que esta en contra de la ley. En síntesis tenes un montón de militares, pero muchas situaciones distintas desde el punto de vista legal y las soluciones no son las mismas para todos los casos.</p><p></p><p>El plazo, por todo lo que te dije arriba, no es fijo. Se mueve hasta que se encuentren soluciones y una cosa es que no quieran militares controlando la aviación civil y otra muy distinta es que los militares o ex militares sigan trabajando en ella (como civiles o bajo un regimén especial para que sigan perteneciendo a la Fuerza)</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 997732, member: 5064"] Lo del edificio alquilado ya casi esta, me consta que hubo varios en danza y siempre caian por alguna razón externa. y lo de la construcción es una decisión que tiene que venir de más arriba. No se si la ANAC tiene un presupuesto o se lo van dando por asignación de partidas. No me voy a explayar y explicarte todas las Direcciones que tiene la ANAC y las complejas y muy distintas problemáticas de cada una, si que la actual administración esta haciendo bastante en ese sentido. Lo que planteas no es tan fácil, me parece que lo estas simplificando mucho. Eso es un problema pasado, igual insisto que es un gran logro y por algo no lo hicieron antes porque no es moco e' pavo tal transferencia. Sin hablar de las responsabilidades que tiene el que esta al frente (un avión que se cae y va derecho a Tribunales Federales) Te repito que había problemas más urgentes que solucionar que los militares, la FAA y OACI recomendaron que el personal debia ser efectivo y tener sueldos acorde a las responsabilidades. Además en el estado nacional no es que cada ministerio viene y dice quiero efectivizar o pasar a mi planta a 3.000 empleados y 2.000 militares, el que decide cuantas plazas se asigna a cada ministerio es un organismo que depende del Ministerio del Interior. En el caso de la ANAC fue por etapas, con los contratados civiles, o sea primero pasaron 100, tres meses después otros 100 y así. Y con los militares es más complejo, porque muchos están contratados a través de OACI pero les paga estado argentino, también tenes militares retirados que cobran su retiro y también el sueldo de empleado de la ANAC (eso viene desde la época de la administración de la FAA) lo que esta en contra de la ley. En síntesis tenes un montón de militares, pero muchas situaciones distintas desde el punto de vista legal y las soluciones no son las mismas para todos los casos. El plazo, por todo lo que te dije arriba, no es fijo. Se mueve hasta que se encuentren soluciones y una cosa es que no quieran militares controlando la aviación civil y otra muy distinta es que los militares o ex militares sigan trabajando en ella (como civiles o bajo un regimén especial para que sigan perteneciendo a la Fuerza) saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Vuelos Suspendidos por dos días!!!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…