Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Vuelven los Su-29.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="dad33" data-source="post: 616953" data-attributes="member: 101"><p>Estimado Forista:</p><p></p><p>Como costumbre bien del foro solo contesta UNA PARTE DEL POST...</p><p></p><p>LA QUE LE CONVIENE...</p><p></p><p>Venga al convite... pero completo.-</p><p></p><p>Cuando ALEMANIA tuvo los mismos problemas que los Argentinos (eso le pasó en tres oportunidades de su larga historia bélica) en la que nos atañe USARON PLANEADORES Y AVIONES MENORES PARA PRACTICAR...</p><p></p><p>TAN MAL NO LES FUE... después de todo los máximos ases del combate aéreo aún son alemanes... y nadie se les acerca ni a un tranquito de pulga.-</p><p></p><p>El uso de los SUKOI 29, que es una excelente màquina de acrobacias, que lo usan en el RED BULL, que tira G´s a lo loco, y que ES MUY PERO MUY BARATO DE OPERAR es un excelente... PASO del PASO en que estamos.-</p><p></p><p>Esto es una diferencia de concepto... en la escuela naval (hablamos de la COAN) antiguamente los pilotos se iniciaban el primer año de escuela en PLANEADORES... cuando en la FAA pasaba directamente a pistones "grosso"...</p><p>También están esas sutiles diferencias como con el CAE. donde los pilotos de HELI en ejercito no necesitan necesariamente pasar por ala fija, diferencia entre la COAN y la FAA que si lo tiene de requisito...</p><p></p><p>Ahora nadie niega la tarea de los pilotos, pero en los pilotos de HELI de la FAA son legendarios no solo por su actuación en MLV sino también en el reciente conflicto de Beirut...</p><p></p><p>Fijate que cuanto más haces entrenar a un tipo aún con una escoba que mejor soldado tenés.-</p><p></p><p>LOS ROMANOS ACUÑARON: "ENTRENAS COMO PELEAS; y PELEAS COMO ENTRENAS" (por eso entrenaban durante 10 años con espadas de madera y escudos de chapita).-</p><p></p><p>Sería util que hablaramos del famoso libro del ARTE DE LA GUERRA PERO EL DE MAQUIAVELO, y vas a ver esos fundamentos romanos en su obra, pero aggiornado a ese momento "renacentista".-</p><p></p><p>Verás que de ZSUN TZU, Maquiavelo y Clausewitz (o como se escriba) algunos fundamentos son pétreos.-</p><p></p><p>Ahora contestandote lo puntual, veràs que no estás tampoco acertado, porque Charles Lindbergh, un simple piloto de correo rechazado por el ejercito, y que su única proeza aérea fue cruzar el Atlántico (que fácil suena ahora) tenía poco entrenamiento militar formal, de hecho, al pelearse públicamente con el presidente medio judío ROOSEVELT (justamente por su condición) se le quitó el grado honorífico de Coronel, y se lo metió a pedido de FORD HENRY "2" en la guerra del pacífico... SOLO COMO OBSERVADOR... derrivó con su P 38 6 zero japoneses...</p><p></p><p>Claro,,, era CHARLY o LINDY y no garcía... solo habái volado aviones de observación y acrobacia aérea en el medio Oeste americano... claro los aviones de acrobacia no sirven de nada... solo para hacer humito...:yonofui:</p><p></p><p></p><p>No entremos en la discusión del sexo de ángeles, y de pilotos, de cual es mejor... pero si RUSOS y ALEMANES lo hicieron para salir del paso y sacaron tremendos pilotos... quienes somos nosotros para discutir un medio aéreo de formación como el acrobático.-</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="dad33, post: 616953, member: 101"] Estimado Forista: Como costumbre bien del foro solo contesta UNA PARTE DEL POST... LA QUE LE CONVIENE... Venga al convite... pero completo.- Cuando ALEMANIA tuvo los mismos problemas que los Argentinos (eso le pasó en tres oportunidades de su larga historia bélica) en la que nos atañe USARON PLANEADORES Y AVIONES MENORES PARA PRACTICAR... TAN MAL NO LES FUE... después de todo los máximos ases del combate aéreo aún son alemanes... y nadie se les acerca ni a un tranquito de pulga.- El uso de los SUKOI 29, que es una excelente màquina de acrobacias, que lo usan en el RED BULL, que tira G´s a lo loco, y que ES MUY PERO MUY BARATO DE OPERAR es un excelente... PASO del PASO en que estamos.- Esto es una diferencia de concepto... en la escuela naval (hablamos de la COAN) antiguamente los pilotos se iniciaban el primer año de escuela en PLANEADORES... cuando en la FAA pasaba directamente a pistones "grosso"... También están esas sutiles diferencias como con el CAE. donde los pilotos de HELI en ejercito no necesitan necesariamente pasar por ala fija, diferencia entre la COAN y la FAA que si lo tiene de requisito... Ahora nadie niega la tarea de los pilotos, pero en los pilotos de HELI de la FAA son legendarios no solo por su actuación en MLV sino también en el reciente conflicto de Beirut... Fijate que cuanto más haces entrenar a un tipo aún con una escoba que mejor soldado tenés.- LOS ROMANOS ACUÑARON: "ENTRENAS COMO PELEAS; y PELEAS COMO ENTRENAS" (por eso entrenaban durante 10 años con espadas de madera y escudos de chapita).- Sería util que hablaramos del famoso libro del ARTE DE LA GUERRA PERO EL DE MAQUIAVELO, y vas a ver esos fundamentos romanos en su obra, pero aggiornado a ese momento "renacentista".- Verás que de ZSUN TZU, Maquiavelo y Clausewitz (o como se escriba) algunos fundamentos son pétreos.- Ahora contestandote lo puntual, veràs que no estás tampoco acertado, porque Charles Lindbergh, un simple piloto de correo rechazado por el ejercito, y que su única proeza aérea fue cruzar el Atlántico (que fácil suena ahora) tenía poco entrenamiento militar formal, de hecho, al pelearse públicamente con el presidente medio judío ROOSEVELT (justamente por su condición) se le quitó el grado honorífico de Coronel, y se lo metió a pedido de FORD HENRY "2" en la guerra del pacífico... SOLO COMO OBSERVADOR... derrivó con su P 38 6 zero japoneses... Claro,,, era CHARLY o LINDY y no garcía... solo habái volado aviones de observación y acrobacia aérea en el medio Oeste americano... claro los aviones de acrobacia no sirven de nada... solo para hacer humito...:yonofui: No entremos en la discusión del sexo de ángeles, y de pilotos, de cual es mejor... pero si RUSOS y ALEMANES lo hicieron para salir del paso y sacaron tremendos pilotos... quienes somos nosotros para discutir un medio aéreo de formación como el acrobático.- Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Vuelven los Su-29.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba