Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Vuelven los Su-29.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Massud" data-source="post: 616960" data-attributes="member: 6426"><p>Estimado señor Accrochage, por lo visto usted tiene conmigo algún problema que yo desconozco, pero que eventualmente lo arrastra del foro Poder Naval o de SAORBATS. Como yo no le conozco, no podría tildarlo de idiota, y mi educación tampoco me va a permitir hacerlo.</p><p></p><p>Yo voy a la IV Brigada Aérea vestido de las formas más dispares, y eso no implica absolutamente nada, puesto a que no fui en visita formal, tampoco usted conoce por qué suelo ir vestido como me da la gana a una base militar. Pero tampoco amerita que le de una explicación a usted de mi manera de vestir. Lo que sí, lo de idiota al menos habría que negociarlo, cuando usted me conozca completamente y pueda obtener la autoridad para tratarme de esa forma, tal vez no niegue el título “honorífico”.</p><p></p><p>Y si usted se tomó el mismo tiempo en leer cada uno de mis post, al menos el mismo tiempo en decidir si soy o no soy un idiota, sabrá entender que nunca hablo sin justificar o informarme, de hecho a veces aporto mi solución dentro de lo que cabe esperar de un forista.</p><p></p><p>Entonces, cuando lea, interprete y sepa qué es lo que yo digo, hago y critico de la Fuerza Aérea Argentina, tendrá una mínima posibilidad de discrepar civilizadamente con mi opinión, sin desacreditarla y sin llamarme idiota por la sencilla razón de que digo lo que pienso, máxime que no ofendo a nadie al hacerlo, y mucho menos califico a las personas que no conozco.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Massud, post: 616960, member: 6426"] Estimado señor Accrochage, por lo visto usted tiene conmigo algún problema que yo desconozco, pero que eventualmente lo arrastra del foro Poder Naval o de SAORBATS. Como yo no le conozco, no podría tildarlo de idiota, y mi educación tampoco me va a permitir hacerlo. Yo voy a la IV Brigada Aérea vestido de las formas más dispares, y eso no implica absolutamente nada, puesto a que no fui en visita formal, tampoco usted conoce por qué suelo ir vestido como me da la gana a una base militar. Pero tampoco amerita que le de una explicación a usted de mi manera de vestir. Lo que sí, lo de idiota al menos habría que negociarlo, cuando usted me conozca completamente y pueda obtener la autoridad para tratarme de esa forma, tal vez no niegue el título “honorífico”. Y si usted se tomó el mismo tiempo en leer cada uno de mis post, al menos el mismo tiempo en decidir si soy o no soy un idiota, sabrá entender que nunca hablo sin justificar o informarme, de hecho a veces aporto mi solución dentro de lo que cabe esperar de un forista. Entonces, cuando lea, interprete y sepa qué es lo que yo digo, hago y critico de la Fuerza Aérea Argentina, tendrá una mínima posibilidad de discrepar civilizadamente con mi opinión, sin desacreditarla y sin llamarme idiota por la sencilla razón de que digo lo que pienso, máxime que no ofendo a nadie al hacerlo, y mucho menos califico a las personas que no conozco. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Vuelven los Su-29.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…