Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Vuelven los Su-29.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 616965" data-attributes="member: 4858"><p>La RAF tiene un escuadron con aviones Diamond Katana con un motor de 160hp que los usan para darles horas a los pilotos que estan en destinos de escritorio.</p><p>Es un avion relativamente barato de adquirir y operar. Facil de volar, UTILITY Category que quiere decir que podes hacer maniobras ¨semiacrobaticas¨ como la Chandelle y el 8 Peresoso.</p><p></p><p>El SU29 es un avion de acrobacia ilimitada, muy bueno por cierto aunque menos predecible en su vuelo que los Extra 300 y los Cap.</p><p>Por otro lado el motor es un ¨chiquito¨radial de 400hp con lo cual su consumo de Avgas y aceite son altos.</p><p>No me parece adecuado para que pilotos que van a volar 4 o 5 horas por mes esten volando, es un avion que hay que estar entrenado.</p><p>Aparte no entiendo, si se fueron un monton de pilotos a la linea aerea comercial, entonces quiere decir que no sobran. Que saquen a los pobres que estan en escritorio y los manden a los destinos operativos.</p><p></p><p>Un amigo mio que volaba AR cuando ascendio a Mayor lo mandaban de jefe de aeropuerto a Posadas o Iguazu........tenia menos de 40 anios. Se imaginan que ahora esta en LAN Arg.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 616965, member: 4858"] La RAF tiene un escuadron con aviones Diamond Katana con un motor de 160hp que los usan para darles horas a los pilotos que estan en destinos de escritorio. Es un avion relativamente barato de adquirir y operar. Facil de volar, UTILITY Category que quiere decir que podes hacer maniobras ¨semiacrobaticas¨ como la Chandelle y el 8 Peresoso. El SU29 es un avion de acrobacia ilimitada, muy bueno por cierto aunque menos predecible en su vuelo que los Extra 300 y los Cap. Por otro lado el motor es un ¨chiquito¨radial de 400hp con lo cual su consumo de Avgas y aceite son altos. No me parece adecuado para que pilotos que van a volar 4 o 5 horas por mes esten volando, es un avion que hay que estar entrenado. Aparte no entiendo, si se fueron un monton de pilotos a la linea aerea comercial, entonces quiere decir que no sobran. Que saquen a los pobres que estan en escritorio y los manden a los destinos operativos. Un amigo mio que volaba AR cuando ascendio a Mayor lo mandaban de jefe de aeropuerto a Posadas o Iguazu........tenia menos de 40 anios. Se imaginan que ahora esta en LAN Arg. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Vuelven los Su-29.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba