Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Vuelven los Su-29.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Accrochage" data-source="post: 617013" data-attributes="member: 261"><p>Amen :smilielol5:</p><p></p><p></p><p>Mariconadas??? Numeritos Acrobaticos???</p><p></p><p>Creo que tu planteo de usar los Tucano/Mentor y Pampa para el tipo de acrobacia que hacen los SU-29 ya hablan a las claras del nivel de conocimiento con el que estas opinando.</p><p></p><p>Una lastima, porque podrías haber opinado con respeto y capaz salia algo interesante para devatir. Pero no se porque tuviste que salir haciendote el gran macho hablando de mariconadas y numeritos acrobaticos. Pensar que algunos todavía se preguntan porque cada vez hay menos gente opinando en serio aca.</p><p></p><p>Compartas o no las decisiones que toman, son los encargados de una de las Fuerzas Armadas mas gloriosa que tuvo y tiene este pais. Sin contar con que muchos se jugaron el culo hace 27 años atras. Y a ella te tenes que referir con respeto, no como un flogger de 15 años sin fundamentos</p><p></p><p>Me calente para el carajo :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Accrochage, post: 617013, member: 261"] Amen :smilielol5: Mariconadas??? Numeritos Acrobaticos??? Creo que tu planteo de usar los Tucano/Mentor y Pampa para el tipo de acrobacia que hacen los SU-29 ya hablan a las claras del nivel de conocimiento con el que estas opinando. Una lastima, porque podrías haber opinado con respeto y capaz salia algo interesante para devatir. Pero no se porque tuviste que salir haciendote el gran macho hablando de mariconadas y numeritos acrobaticos. Pensar que algunos todavía se preguntan porque cada vez hay menos gente opinando en serio aca. Compartas o no las decisiones que toman, son los encargados de una de las Fuerzas Armadas mas gloriosa que tuvo y tiene este pais. Sin contar con que muchos se jugaron el culo hace 27 años atras. Y a ella te tenes que referir con respeto, no como un flogger de 15 años sin fundamentos Me calente para el carajo :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Vuelven los Su-29.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…