Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Vuelven los Su-29.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 617014" data-attributes="member: 4858"><p>No se si sera el caso del Su 29, pero en otras aeronaves acrobaticas como el Zlim 142 y el Bellanca Dechatlon, las mismas al llegar a 500 hrs de vuelo acrobatico pierden la certificacion acrobatica (+6 G / -3 G) cayendo en UTILITY que es (+ 4 G / - 1 G).</p><p></p><p>Para recobrar la certificacion acrobatica se les debe hacer una inspeccion mayor, que por lo que me comentaron se los debe enviar de nuevo a la fabrica y que obviamente es muy cara. Por eso muchos de esos aviones al llegar a esa cantidad de horas...pasan a ser Acrobaticos con parche y pata de palo, o se los usa para remolcar planeadores o simplemente para pasear.</p><p></p><p>Seguramente tambien hay un tiempo calendario limite para esa inspeccion en la que seguramente cayeron los Su29 Argentinos y esa inspeccion mayor la deben certificar los Rusosquies.</p><p></p><p>En fin, son solo suposiciones.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 617014, member: 4858"] No se si sera el caso del Su 29, pero en otras aeronaves acrobaticas como el Zlim 142 y el Bellanca Dechatlon, las mismas al llegar a 500 hrs de vuelo acrobatico pierden la certificacion acrobatica (+6 G / -3 G) cayendo en UTILITY que es (+ 4 G / - 1 G). Para recobrar la certificacion acrobatica se les debe hacer una inspeccion mayor, que por lo que me comentaron se los debe enviar de nuevo a la fabrica y que obviamente es muy cara. Por eso muchos de esos aviones al llegar a esa cantidad de horas...pasan a ser Acrobaticos con parche y pata de palo, o se los usa para remolcar planeadores o simplemente para pasear. Seguramente tambien hay un tiempo calendario limite para esa inspeccion en la que seguramente cayeron los Su29 Argentinos y esa inspeccion mayor la deben certificar los Rusosquies. En fin, son solo suposiciones. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Vuelven los Su-29.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba