Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Vuelven los Su-29.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 617047" data-attributes="member: 2417"><p>Ni voy a chupar G , ni voy a cerrar la boca. Primero, no saques de contexto mis palabras lee los post anteriores y enterate. Segundo, dificulto mucho que tu frustación aérea te deje ver las cosas con claridad. La FAA está hecha mierd@, no hay contemplaciones. Mi objetivo es intentar dilusidar cómo solucionarlo no debatiendo sobre temas eminentemente secundarios y propagandístico como una escruadilla acrobática cuando pilotos argentinos de menos de 30 años se matan volando los aviones que volaban sus abuelos. Y hago caso omiso lo de hincharse el pecho diciendo que tal fuerza es la mejor porque eso es ardor de cancha barato carente de un análisis serio ( que si querés se debate ratio de efectividad de COAN y la FAA ). Basta con decir que el COAN nunca destinó dinero a "ampliar" capacidades acrobáticas vitales según algunos foristas, a los que les pregunto como hacen para entrar en pérdida con un Mirage III/V o MARA saliendo vivos , y si les parece bien intentar dignamente operar tres SUE lo más prolijo posible, priorizando la patrulla marítima, para defender nuestros recursos** ( eso amigo es sacrificio y usar el marote ).</p><p></p><p>Me da igual de donde creés que sacan queroseno para la FAA, te ruego que leas una vez en tu vida un Presupuesto Nacional en su subepígrafe Defensa, que como todo es a Propuesta del Ejecutivo aprobado por el Senado. En caso de partidas especiales "no lo sé" me parece vergonzoso igual pedir, aceptar y otorgar dinero para un gasto superfluo cuando tu flota se cae a pedazos. Dan 6 migas siempre: 3 para el EA, 2 para la ARA y una para la FAA , para casi estrictamente mantener los salarios del personal en retiro y activo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 617047, member: 2417"] Ni voy a chupar G , ni voy a cerrar la boca. Primero, no saques de contexto mis palabras lee los post anteriores y enterate. Segundo, dificulto mucho que tu frustación aérea te deje ver las cosas con claridad. La FAA está hecha mierd@, no hay contemplaciones. Mi objetivo es intentar dilusidar cómo solucionarlo no debatiendo sobre temas eminentemente secundarios y propagandístico como una escruadilla acrobática cuando pilotos argentinos de menos de 30 años se matan volando los aviones que volaban sus abuelos. Y hago caso omiso lo de hincharse el pecho diciendo que tal fuerza es la mejor porque eso es ardor de cancha barato carente de un análisis serio ( que si querés se debate ratio de efectividad de COAN y la FAA ). Basta con decir que el COAN nunca destinó dinero a "ampliar" capacidades acrobáticas vitales según algunos foristas, a los que les pregunto como hacen para entrar en pérdida con un Mirage III/V o MARA saliendo vivos , y si les parece bien intentar dignamente operar tres SUE lo más prolijo posible, priorizando la patrulla marítima, para defender nuestros recursos** ( eso amigo es sacrificio y usar el marote ). Me da igual de donde creés que sacan queroseno para la FAA, te ruego que leas una vez en tu vida un Presupuesto Nacional en su subepígrafe Defensa, que como todo es a Propuesta del Ejecutivo aprobado por el Senado. En caso de partidas especiales "no lo sé" me parece vergonzoso igual pedir, aceptar y otorgar dinero para un gasto superfluo cuando tu flota se cae a pedazos. Dan 6 migas siempre: 3 para el EA, 2 para la ARA y una para la FAA , para casi estrictamente mantener los salarios del personal en retiro y activo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Vuelven los Su-29.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…